khloetokio

El viaje de las Kardashian a Japón y por qué ha levantado tanta polémica

by Carolina Soto

Las Kardashian han tenido más de un buen viaje entre hermanas, pero el más reciente es el que en definitiva ha levantado más comentarios. Kim, Kourtney y Khloe Kardashian han decidido volar al otro lado del mundo para disfrutar al máximo de unos días por Japón. Hasta ahí es difícil pensar por qué la polémica del viaje, pero tal como ha sucedido en otras cuestiones de su embarazo, la más pequeña de las tres hermanas se encuentra en el ojo del huracán por haber hecho el largo vuelo a pesar de encontrarse en su octavo mes de embarazo.  

khloetokio1VER GALERÍA

Tal como sucedió cuando compartió un video de su rutina de ejercicios durante su dulce espera, en esta ocasión los usuarios de redes sociales también se han levantado en alarma por esta decisión. Eso sí, parece que como en aquella ocasión, Khloe no tiene problemas con los comentarios y ha hecho caso omiso de la polémica divirtiéndose al máximo con sus hermanas mayores por las calles de Tokio.

Aunque los comentarios en redes sociales han sido tantos, la voz de la experiencia ha tenido más peso en este caso. Según la American Pregnancy Association, es seguro volar en avión durante el embarazo aunque la mayoría de las aerolíneas no permiten hacerlo a mujeres que se encuentran en el tercer trimestre de su espera. De hecho, la mayoría de los doctores recomiendan a sus pacientes ya no hacerlo desde la semana 37 de embarazo. Eso sí, con un permiso especial de un médico puede hacerse hasta el noveno mes.

khloetokio2VER GALERÍA

Con eso en mente, Kim, Kourtney y Khloe se encuentran pasando unos días muy divertidos, con todo y salidas a centros nocturnos incluidas. Al parecer, las hermanas más famosas de la televisión decidieron organizar una babymoon para Khloe (mientras graban su show Keeping Up With the Kardashians), aunque en vez de viajar con el papá del bebé, ésta ha sido una escapada de chicas para celebrar por todo lo alto la llegada del primogénito de la también empresaria. Según People, Khloe fue quien tomó la decisión de acompañarlas: “Ella quería un último viaje divertido con sus hermanas antes de la llegada del bebé”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Khloé Kardashian presume su pancita de 8 meses en un mini vestido

Hacer ejercicio… ¿embarazada? Lo que Khloé Kardashian respondió después de ser criticada

La ropa de maternidad se ha quedado en casa, pues Khloe –al igual que sus hermanas- ha elegido un guardarropa muy al estilo de esta cosmopolita ciudad para este viaje. De mini vestido de cuentas brillantes azul con gran escote, fue vista la futura mamá durante una salida club nocturno y aunque no ha tenido tantas apariciones en la ciudad de oriente como Kim y Kourt parece que la está pasando muy bien.

khloetokio3VER GALERÍA

Más sobre: