paola-ramones-red-carpet-adal

Paola Ramones se sube al escenario y esta fue la reacción de Adal al ver a su hija

by Javier Garibay

Dicen que el talento se hereda y Paola Ramones lo ha confirmado. Al igual que su famoso papá, la joven ha dado una rotunda muestra de que subir al escenario es de las cosas que más disfruta. Como nunca antes, la primogénita de Adal Ramones decidió revelar una de sus facetas poco conocidas, algo que al parecer se ha convertido en una de sus pasiones y que le ha merecido los elogios más emotivos: su habilidad y gusto por el canto. Tras la sorpresa, el conductor de televisión no pudo más que sentirse orgulloso de su hija, a quien además dedicó unas palabras.

paola-ramones-en-la-playaVER GALERÍA

Fue a través de sus redes sociales en donde Paola mostró el fragmento de un video en el que aparece cantando uno de los grandes clásicos de Michael Jackson, el tema Black Or White. Todo indica que ella formó parte de un festival, pues se le observa sobre la tarima, acompañada de varios músicos, mientras ella interpreta y además baila con pleno desenvolvimiento. Por un instante, incluso, hizo su propia versión del ‘moonwalk’, uno de grandes pasos del Rey del Pop.

Aunque Paola no dio detalles de esta presentación, Adal se mostró completamente conmovido y compartió uno de sus mensajes más personales en redes sociales, tras ser testigo de este inolvidable capítulo que lo llevó a reflexionar de manera profunda. “Rara vez subo cosas de mis hijos... soy mesurado en eso. Pero hoy sí hablo de lo orgulloso que estoy de mi hija @paolaramones, de su bondad de corazón, su amor por la familia y amigos, y por el talento que Dios le dio…”, escribió.

Por supuesto, no dejó de enaltecer los méritos de Paola, reconociendo que ha sido ella quien gracias a su esfuerzo, ha podido dar pasos firmes para conquistar sus metas, siempre teniendo la libertad de incursionar en lo que más le gusta. “Porque jamás he aprovechado de mi posición para imponerla o colocarla en el medio. Ella sabrá qué hacer y por donde crecerá profesionalmente. Lo que haga, que sea con amor y ayudando a todos. Agradecida siempre con Dios. Amén Señor”, concluyó Adal.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

paola-ramones-y-su-papa-adalVER GALERÍA

Sin duda, este fue un momento emocionante para Paola, quien mostró algunos instantes de este festival, al parecer dedicado a Michael Jackson. De acuerdo con las historias que mostró en Instagram, incluso se llevó un premio al tercer lugar en la categoría solista femenino, además de los aplausos del público que quedó fascinado con su presentación.  Lo cierto es que ella también ha heredado el carisma de su padre, algo que sin duda es parte de lo que distingue su personalidad.

Más sobre: