chicago

En los brazos de Kim Kardashian, la pequeña Chicago hace su popular debut en las redes sociales

La socialité compartió la primera foto del rostro de su tercera hija, con la que consiguiendo más de 3 millones de likes

by Tania Galván

Tiene dos meses de edad, es su primera aparición en las redes sociales de su mamá y ya es toda una celebridad. Si bien fue su tía Kylie Jenner quien compartió por primera ocasión una imagen de Chicago, la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West, hoy, la bebé hizo su debut oficial en la cuenta de Instagram de su famosa mamá generando más de 3 millones de likes.

kim-chicagoVER GALERÍA

Baby Chicago”, fue la frase que Kim utilizó para acompañar la foto que causó furor entre sus más de 108 millones de seguidores. En la imagen aparece Kim con la bebé en brazos, ambas utilizando un tierno filtro de osito. Aunque en muchas ocasiones este tipo de filtros alteran los rasgos en los rostros de quien los usan; en este caso, se aprecia muy bien el parecido de Chicago con sus dos hermanos: NorthSaint.

Kim y Kanye recibieron a su tercera hija el pasado 15 de enero a través de una madre de alquiler, después de que la socialité agotara todas las posibilidades para embarazarse de manera convencional y no conseguirlo, luego de las complicaciones que tuvo con el nacimiento de sus hijos mayores.

kim-hijos1VER GALERÍA

Chicago es una de las más pequeñas del clan, siendo sólo unos días más grande de que su prima Stormi, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, que nació el 1 de febrero. De hecho, fue Kylie la primera de sus famosas tías en conocerla. Demostrando que es una de las más populares en Instagram, hoy, Kim rompió la red en dos ocasiones, primero por la foto de Chicago y, segundo, por compartir en una historia su nuevo look: melena rosa.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

chicago-west-2VER GALERÍA

Más sobre: