aislinnbebenombre

¡Ya sabemos el nombre de la bebé de Aislinn y Mauricio!

by Carolina Soto

La nueva integrante de la familia Derbez llegó al mundo este domingo 25 de febrero y sus felices papás han compartido ya las buenas nuevas. Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han usado las redes sociales para compartir la enorme alegría del nacimiento de su bebé. Pero si el orgulloso papá fue el encargado de dar a conocer la buena noticia con la fotografía de las huellitas de su hija, ha sido la actriz la encargada de compartir el nombre que han seleccionado para la pequeña.

aislinnbebe1VER GALERÍA

Kailani Ochmann Derbez, es el nombre que han elegido para la nena. Y ¿cómo fue que se decidieron por él? Aislinn explicó en una Instagram Story: “Este viaje a Hawái hace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano. ¡Te amamos!”. De origen hawaiano, el nombre tiene como significado “mar y cielo”. Según los sitios especializados en la materia, es un nombre que se comenzó a popularizar en el 2004 y entre las famosas que ya llevan este nombre está la patinadora artística Kailani Craine.

Hay que recordar que Aislinn y Mauricio pasaron unos momentos de lo más románticos a su paso por Hawái. Fue en mayo pasado cuando a través de sus redes sociales comenzaron a compartir su aventura por este paradisiaco lugar del que no dejaron ni un rincón sin recorrer. La llegada de la bebé coincide exactamente con los nueve meses que han pasado desde aquel viaje por lo que no ha sido una sorpresa, sino un bonito gesto de alusión a este lugar, el que hayan elegido un nombre originario de la isla.

aislinnbebenombre2VER GALERÍA

Aunque las apuestas se inclinaban a que eligieran el nombre de Eugenia en honor al feliz abuelo, la realidad es que la pareja mantuvo en secreto en todo momento cómo llamarían a su bebé. Ha sido con una imagen de un paradisiaco lugar en Hawái que han querido compartir la buena nueva y así dar a conocer al mundo cómo se llamará la pequeña.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Ya nació la nueva bebé Derbez! Aislinn y Mauricio Ochmann ya son papás

Los Derbez consienten a Aislinn con un divertido 'baby shower' teñido de rosa

A pesar de que la semana pasada corrían los rumores de que la pareja había recibido a su bebé, ¡HOLA! pudo saber que todavía no había llegado el momento y después la pareja compartió un simpático video en el que daban a conocer que todavía estaban a la espera del especial momento. Tuvieron que pasar algunos días más para que la pequeña llegara al hogar de los Ochmann-Derbez para unirse a su hermana mayor, Lorenza –hija de Mauricio-.

aislinnbebenombre3VER GALERÍA

Más sobre: