melaniagovernons

La debilidad italiana de Melania Trump en el Governors’ Ball

by Carolina Soto

Siempre elegante, a nadie sorprendió que Melania Trump luciera sus mejores galas para el Governors’ Ball del segundo año de su esposo en la administración. Al ser uno de los eventos de gala que año con año se ofrecen en la Casa Blanca, se trata de una oportunidad perfecta para lucir los diseños más exclusivos. Y como ha hecho en los últimos meses, Melania ha recurrido a la firma que se ha convertido en su favorita, Dolce and Gabbana.

melaniagovernors1VER GALERÍA

En esta ocasión, la Primera Dama de Estados Unidos se decantó por un diseño a la medida de la famosa casa de moda en encaje negro y mangas largas. Haciendo honor a la musa detrás del vestido, la pieza ha sido nombrada como el modelo Melania –según han reportado algunos medios estadounidenses-. Sorprendentemente, para esta ocasión, Melania se decidió por un diseño muy sobrio pero elegante a la vez, con una silueta que le permitía presumir al máximo su esbelta figura. Eso sí, la sobriedad del encaje cobraba vida cuando era expuesto a la luz al reflejar destellos con discretas cuentas.

Aunque al ser un diseño a la medida no se encuentra a la venta, se puede comprar un look similar de falda a la rodilla por 3,216 dólares –rebajado de su precio original de 4,595- (alrededor de $65,000 pesos mexicanos). Fiel a su estilo, Melania mantuvo su melena suelta, agregando a su peinado habitual unas ligeras ondas en las puntas. Como suele hacer, llevó el maquillaje que ha hecho famoso gracias al especial cuidado que pone en el delineado felino en sus ojos.

melaniagovernors2VER GALERÍA

Pareciera que desde que se convirtió en Primera Dama, Melania ha tenido un idilio con la famosa firma italiana. Apenas hace unos días se le veía durante la recepción del Primer Ministro de Australia en la Casa Blanca, luciendo un traje firmado por la marca. De inspiración naval, la chaqueta era la pieza statement gracias a la botonadura dorada, así como el delineado en este mismo color. El famoso abrigo que dio la vuelta al mundo tiene un precio de 3,595 dólares (alrededor $71,900 pesos mexicanos).

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El espectacular abrigo de Melania Trump del que todos están hablando

El abrigo de 66 mil pesos de Melania Trump -que se hizo accesible a todas-

A pesar de que algunas primeras damas se decantan por firmas de su país, Melania no se ha podido resistir a los diseños de la casa italiana que al parecer empatan muy bien con su estilo personal. Además de esta marca, suele confiar en su diseñador de cabecera, Hervé Pierre, y cuando de sus inseparables tacones se trata, los de Christian Louboutin y Manolo Blahnik, suelen ser sus favoritos.

melaniagovernors3VER GALERÍA

Más sobre: