kylie-jenner-stormi

Kylie Jenner muestra a Stormi en un nuevo video

by Silvana Becerra Tavano

Después de protagonizar la foto con más likes en la historia de Instagram, Kylie Jenner volvió a captar una imagen de su hija Stormi. En la fotografía anterior, aparecía la manita de la bebé tomando con fuerza el dedo de su mamá, a los pocos días de que Kylie hubiera anunciado el nacimiento. Ahora fue por medio de su cuenta de Snapchat que la socialité mostró nuevamente a la hija que tuvo con su novio Tyga.

kylie-jenner-stormiVER GALERÍA

Esta vez fue un video el que se ha popularizado, en este se escucha la voz de la chica de 20 años enternecida con lo pequeña que es su bebé, mientras le agarra los piecitos y los muestra ante la cámara. “Los pies más lindos de mamá”, dice Kylie jugando con Stormi. El video de popularizó a los pocos minutos pues en esta red social la estadounidense tiene millones de seguidores, siendo una de las usuarias más importantes.

Era poco esperado que la hermana menor de Kim Kardashian quisiera mostrar la cara de su bebé, pues todo su embarazo lo mantuvo como el secreto mejor guardado. La socialité quiso mantener alejado este gran cambio en su vida de las redes sociales y fue hasta que dio a luz, que quiso compartir con sus fanáticos la noticia.

foto-bebe-kylie-embVER GALERÍA

Notas relacionadas:

“Siento haberos tenido en la oscuridad entre tantas especulaciones. Entiendo que estáis acostumbrados a que os lleve conmigo en cada aventura. Pero elegí vivir mi embarazo al margen del mundo. Necesitaba prepararme para el papel de mi vida de la forma más positiva, sin estrés y saludable. No había plan para revelarlo en un momento determinado ni una cifra de dinero por hacerlo. Sabía que mi bebé sentiría el estrés y las emociones así que decidí hacerlo de esta manera por ella y nuestra felicidad”, expresó Kylie Jenner junto a un video. 

kylie-jenner-travis-scottVER GALERÍA

Más sobre: