ivan-sanchez-herida

Iván Sánchez se muestra herido, ¿qué le pasó?

by Silvana Becerra Tavano

Iván Sanchez preocupó mucho a sus seguidores y fanáticos al publicar un video en su cuenta de Instagram por la madrugada en el que aparece recostado en una cama de hospital con una herida en el brazo. El actor quien se encuentra en Madrid, España actuando en la obra de teatro, El Guardaespaldas, sufrió un pequeño accidente al parecer, mientras se encontraba dando su presentación.

ivan-sanchez-herida-1VER GALERÍA

“¿Veis? Aquí tenemos una heridita de guerra porque ser guardaespaldas es muy duro. Pero me ha hecho aquí el doctor una cosa muy buena”, se escucha decir al español mientras enseña su herida en el brazo y los puntos con los que lo cosieron. El actor de 43 años se lo tomó un poco con humor y aunque no explicó por completo lo que le sucedió, escrito en el clip también se podía leer: “Una segunda función movidita la de hoy. Hoy el disparo fue de verdad, pero este guardaespaldas mañana está de nuevo al servicio de la ley. Ya en casa y a dormir”.

Su novia Ana Brenda Contreras no pudo estar con él para consentirlo en persona pues aunque hace unos días lo sorprendió con una visita, ahorita se encuentra en México grabando su más reciente proyecto, Por amar sin ley. Sin embargo, la actriz de 31 años estuvo muy al pendiente de su amor y le hizo una videollamada para mandarle besos y cariño virtual. “Achuchos mañaneros para el bodyguard, te amo”, escribió Ana Brenda junto a una imagen de su llamada.

ivan-sanchez-herida-2VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Ana Brenda Contreras sorprende a Iván Sánchez con un viaje relámpago a Madrid

 Iván Sánchez y la tierna sorpresa de amor para Ana Brenda

Sin embargo y por fortuna, el accidente parece no haber pasado a mayores y hoy por la mañana Iván salió muy animoso y se dirigió nuevamente a cumplir con la función. Nuevamente manteniendo al tanto a sus seguidores, a través de sus redes sociales, el protagonista de Lo imperdonable se grabó mientras caminaba por la calle. “Pues nada, todo bien y sano, estamos ya en La Gran Vía y vamos directo al teatro para dar la doble función de hoy”, tranquilizó a sus fanáticos.

ivan-sanchez-herida-3VER GALERÍA

Más sobre: