ivankacoreasur

Ivanka Trump, la estilosa arma secreta de diplomacia de EU

by Carolina Soto

Es difícil pensar en la hija de algún mandatario que haya tenido un papel tan activo como el de Ivanka Trump en la presidencia de su padre. Siempre con una sonrisa y guardarropa de impacto, la llamada Primera Hija se ha decidido a tener una posición protagónica cuando de cuestiones oficiales se trata. En poco más de un año se ha convertido en la estilosa arma secreta del gobierno estadounidense cuando de cuestiones diplomáticas se trata y para muestra está su aparición en Corea del Sur en el marco de los Juegos Olímpicos de Invierno.

ivankacoreasur1VER GALERÍA

Durante la cena en su honor ofrecida por el Presidente Moon Jae-in en Seúl, Ivanka lució especialmente elegante con un vestido negro con un diseño de inspiración de los años 40s, de aplicaciones sobre las mangas tres cuartos –que seguramente hacían algún guiño al país anfitrión como suele hacer en estos viajes-, medias negras y altos tacones en el mismo lugar. Como es tradición en los países de Oriente, Ivanka tuvo que despojarse de sus zapatos y cambiarlos por unas pantuflas rojas tradicionales al entrar a la residencia en donde se llevó a cabo la cena, lo que aceptó gustosa.

Para dar énfasis a su estilo de Old Hollywood, Ivanka dejó su melena rubia suelta en ondas y partida de lado, combinándola con un distinguido maquillaje natural que enmarcó únicamente con una enorme sonrisa, la que le ha ganado varios adeptos en sus viajes internacionales representando a Estados Unidos.

ivankacoreasur2VER GALERÍA

Como suele hacer, Ivanka compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de esta velada con el mensaje: “Gracias al Presidente Moon y a la Primera Dama Kim por su cálida hospitalidad y una muy especial cena en la histórica Blue House, marcando el incio de nuestra visita a Corea del Sur”. Para esta visita, la hija del Presidente Trump se hizo acompañar por Sarah Huckabee Sanders, la secretaria de prensa de la Casa Blanca.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Ivanka Trump deslumbró con un saco...¡de solo 2 mil pesos!

¿Qué tenía el vestido? El look asimétrico con el que Ivanka Trump deslumbró

Y si creías que el estilo de Ivanka se limitaba a una cena de honor, tienes que ver cómo lució a su llegada al aeropuerto de Seúl. Al parecer, para la rubia no es ningún problema el pasar un vuelo de casi 15 horas cuando se trata de lucir perfecta. A su arribo al país asiático, Ivanka se dejó ver con un suéter de cuello alto en crema, combinado con una falda larga a juego, botas de piso negras de Nicholas Kirkwood de 837 dólares (algo así como $17,577 pesos mexicanos) y como pieza estelar, un abrigo oversize de diseño pata de gallo.

ivankacoreasur3VER GALERÍA

Más sobre: