Kim, Rob y Kourtney Kardashian recuerdan a su padre con un emotivo mensaje

by Silvana Becerra Tavano

En la fecha del día que hubiera sido el cumpleaños número 74 de su papá, Kim Kardashian, y sus hermanos, Rob y Kourtney lo recordaron y le rindieron un conmovedor tributo en sus redes sociales con tiernos mensajes. El padre de los protagonistas de Keeping Up with the Kardashians murió en septiembre del 2003 debido a un cáncer en el esófago a los 59 años de edad.  

kim-papa-1VER GALERÍA

Kim publicó un video de cuando cumplió 16 años y su papá la sorprendió con un increíble regalo, en este se puede a ver a una joven adolescente muy contenta junto al hombre que le dio la vida. “Hola Kimberly. Espero que disfrutes mucho tu automóvil. Yo lo hice. No puedo esperar a que empieces a fumar y a tomar y así te lo pueda quitar y castigar. Así que espero que te pueda emborrachar para quedarme tu coche”, dijo en tono bromista para después concluir con un tierno mensaje, “¡Feliz cumpleaños! Eres la mejor. Eres hermosa. Te mereces este auto… Y más vale que esté limpio cada semana”.

Además del video, la más famosa del clan Kardashian publicó una fotografía de su padre en su cuenta de Twitter junto a la que escribió: “¡Feliz cumpleaños en el cielo papá! Te extraño demasiado. Pedí tu pastel favorito de Ralph para celebrar. Te amo por siempre”. El hermano menor de Kim, Rob también se unió al festejo digital y compartió en su cuenta una fotografía de cuando él era apenas un niño, abrazando a su papá.

kim-papa-3VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Un facial de 11 mil pesos... ¿pero sin quitarse el maquillaje? Así es como Kim Kardashian vuelve a sorprender

La reacción de Kourtney Kardashian cuando le preguntaron si quería un hijo con Younes Bedjima

Kourtney también abrió su baúl de los recuerdos para sacar una foto de su infancia en la que aparece junto a Kim y a su papá. “Las niñas de papá. ¡Feliz cumpleaños Papi! Te extraño cada día. Kim no estaba tan contenta con su vestido como yo”, escribió debajo de la foto. La única que hizo falta en sumarse a las felicitaciones virtuales fue Khloe, quien simplemente comentó debajo de la foto de Kourtney, “Feliz cumpleaños papá”. Robert Kardashian estuvo casado con Kris Jenner con quien formó su familia, desde 1978 hasta 1991.

kim-papa-2VER GALERÍA

Más sobre: