kourtney-younes

La reacción de Kourtney Kardashian cuando le preguntaron si quería un hijo con Younes Bedjima

by Silvana Becerra Tavano

Kourtney Kardashian es mamá de 3 niños, Mason, Penelope y Reign Aston, a quienes tuvo con su ex pareja, Scott Disick. Y aunque se encuentra muy feliz con su familia, hace unos días sorprendió a sus hermanas al contarles que estaba pensando en congelar sus óvulos para tener una posibilidad de volver a embarazarse en un futuro. Y es que ahora, la mayor de las Kardashian ha encontrado de nuevo el amor, con su novio Younes Bendjima  y al parecer, la idea de formar una familia con él ha estado rondando su mente.

kourtney-younes-3VER GALERÍA

“¿Es enserio, quieres otro hijo?”, le preguntó Kim sobresaltada mientras platicaban en su casa. “¿Qué pasa si quisiera? No sé lo que quiero”, explicó Kourtney, “¿Qué tal si quiero un hijo en 10 años? ¿No te gustaría tener la seguridad de que puedes?”. Junto a ellas también estaba Khloe quien se encontraba un poco incrédula de lo que su hermana decía. “¿Con quién quieres tener un hijo?”, preguntó Kim, a lo que Kourtney solo se rió mientras decía que no sabía. “Claro que sabe, mira su sonrisa”, apuntó Khloe a su hermana quien se sonrojó al instante.

Después de “presionar” a su hermana para que hablara, la socialité de 38 años confesó que no lo tendría con su ex pero que estaría interesada en alguien más. “No necesito a un bebé para tener otro bebé, tengo tres hijos. Lo que digo es si estuviera enamorada y la otra persona quisiera tener un hijo…”, decía mientras Kim y Khloe la interrumpían preguntando si estaba hablando de un hombre más joven, haciendo referencia a su actual novio, quien tiene 24 años.

kourtney-younes-1VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¿Que, qué? Kourtney Kardashain revela que solo pesa 16 kilos más que su hijo de 8 años, Mason

La nueva dieta con la que Kourtney Kardashian logró su espectacular figura a los 38

La hermana mayor dijo entre risas que no le importaría volverse a embarazar a los 50 años, apuntando a que muchas mujeres, entre ellas la cantante, Janet Jackson lo han hecho. Mientras que Kim quien recientemente recibió a su tercera hija y Khloe quien está embarazada y próxima a tener a su primer bebé, la veían con cara desconcertada. ¿Será que Kourtney está pensando en tener algo más serio con su novio, a quien le lleva 14 años?

kourtney-younes-2VER GALERÍA

Más sobre: