talita

¡Qué grande está! Con 22 años, así luce la primogénita de Natalia Esperón y Pepe Bastón

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de 'Agujetas de color de rosa' felicitó a su primogénita por su cumpleaños

by Tania Galván

A unos meses de convertirse en papá por cuarta ocasión, Pepe Bastón celebra por todo lo alto los 22 años de su hija mayor Natalia. Convertida en una atractiva joven que ha preferido hacer vida lejos de los reflectores, pero que sí ha sido captada varias veces en compañía de su papá y su famosa esposa, Eva Longoria, este 21 de febrero, la primogénita de la actriz Natalia Esperón celebra su cumpleaños.

talita-hija-natalia2VER GALERÍA

Como pocas veces, la  protagonista de Agujetas de color de rosa utilizó su cuenta de Instagram para publicar la que se ha convertido en la primera foto de uno de sus hijos que comparte. Se trata de una instantánea de su hija mayor que publicó a propósito de su cumpleaños: “Hoy es un día muy especial mi Tali cumple 22. Te amo Talita mucho. Happy birthday!”, escribió la actriz cómo descripción de la imagen.

En la foto aparece Talita, como le dicen de cariño a la joven, viendo al horizonte, sonriendo y presumiendo un estilo muy casual, pero chic. Aunque no suele usar su cuenta de Instagram para compartir imágenes de sus hijos, en esta ocasión Natalia rompió su propia regla y quiso compartir con el mundo la felicitación a su primogénita. Además de Talita, Natalia Esperón y Pepe Bastón, que se divorciaron en 2005 luego de 10 años de matrimonio,  son papás de Mariana y José Antonio.

talita-hija-nataliaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Hace unas semanas, Talita fue captada caminando por Beverly Hills en compañía de su papá y Eva Longoria, con quien dicho de paso tiene una excelente relación, así lo dio a conocer la actriz hollywoodense en 2015 cuando habló de su relación con ellos en entrevista con People: “Son un regalo en mi vida”, comentó.

talita-hija-natalia1VER GALERÍA

 

 

Más sobre: