portada578

En ¡HOLA!, Salma Hayek, todo sobre su historia de amor de cine

by hola.com

Doce años se pueden decir fácil, pero en tiempos de Hollywood una relación tan larga es todo un romance épico. Es así como Salma Hayek ha consolidado su matrimonio con Francois-Henri Pinault, el cual le ha traído su alegría más grande, su hija Valentina. En esta edición de ¡HOLA!, disponible los jueves, te traemos la espectacular noche en la que la actriz mexicana tuvo la oportunidad de conocer a la Duquesa de Cambridge y el Príncipe William en los premios BAFTA.

Doce años junto al empresario han hecho de Salma una de las mujeres más poderosas del planeta y es que si de por sí, su labor la ha llevado a conquistar a la meca del cine por derecho propio, el imperio de la moda de su marido le ha abierto las puertas de una industria completamente diferente. Una infaltable de la front row en los desfiles más importantes del mundo, no ha sorprendido que Salma haya partido plaza en esta red carpet con un diseño de Gucci –firma del imperio Pinault-.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Jennifer Aniston aclara su actual relación con Brad Pitt tras su separación de Justin Theroux. Los motivos de Itatí Cantoral: "Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro matrimonio". Ana Layevska y Rodrigo Moreira nos presentan a Masha, su primera hija. Y la Reina Margarita despide al amor de su vida Henrik de Dinamarca, el príncipe que siempre quiso ser Rey.

Además, Lucía Méndez y Pedro Antonio Torres, confidencias de madre e hijo. El nuevo drama de Arantxa Sánchez Vicario. Fernando del Solar, su emotivo y esperanzador mensaje. Alessandra de Osma y Christian de Hannover, revelamos todos los detalles de su boda de ensueño en Lima. Y Paula Echevarría ("Velvet"), la verdad sobre su relación con el futbolista Miguel Torres.

Más sobre: