angelica-agradecimiento

A punto de dejar Los Pinos, Angélica Rivera: 'Amor, gracias por la oportunidad de servir a este gran país'

Ayer durante el arranque de la colecta de la Cruz Roja 2018, la Primera Dama aprovechó los micrófonos para agradecer públicamente a su esposo

by Tania Galván

El próximo 1 de diciembre Enrique Peña Nieto y su familia dejarán Los Pinos, antes de decir “adiós” a sus cargos de Presidente y Primera Dama, la pareja presidencial continúa cumpliendo con sus deberes en su agenda, como lo hicieron ayer, en la última colecta de la Cruz Roja que encabezan. Por última ocasión en su sexenio, el mandatario y su esposa, Angélica Rivera, se reunieron con varios miembros del patronato e integrantes del gabinete en el Patio de Honor de Palacio Nacional donde arrancó la colecta anual. 

angelica-agradecimiento1VER GALERÍA

De la mano y más cómplices que nunca, la Primera Dama y el Presidente arribaron al lugar para comenzar con este evento que tiene como meta recolectar 365 millones de pesos, 10 millones más que en 2017. Con alcancía en mano y en calidad de Presidente del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, Angélica Rivera se acercó a cada miembro del estrado para recibir su donativo.

Con el mismo entusiasmo con el que ha cumplido esta tarea desde el inicio del sexenio de su esposo, Angélica Rivera agradeció cariñosamente a su esposo por involucrarla en este tipo de actividades a favor de México: “Amor: Gracias. Gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado para servir a nuestro país. Ha sido un camino maravilloso que he recorrido, siempre con tu apoyo, porque he sido testigo de cómo has trabajado cada día por el bienestar de todos los mexicanos”, comentó durante su discurso.

angelica-agradecimiento2VER GALERÍA

Como suele suceder cuando asisten a eventos públicos juntos, en todo momento, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se mostraron amoroso y sonrientes, demostrando que la agenda presidencial no ha afectado su relación de pareja, pues el bien común los ha unido. El hecho de que la Primera Dama haya llamado “amor” al Presidente no es algo nuevo, pues la pareja suele expresar su cariño en público a menudo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

angelica-agradecimientoVER GALERÍA

Apenas la semana pasada, ambos utilizaron sus redes sociales para enviarse románticos mensajes por el Día de San Valentín. Con dos imágenes de ella y su esposo, Angélica Rivera escribió en Facebook: “El amor es la fuerza que nos mantiene vivos. Felicidades a los que creemos en él: especialmente a ti amor”.

Más sobre: