La fiesta de Cruz Beckham al más puro estilo de 'El Gran Gatsby'

by Silvana Becerra Tavano

La familia Beckham sí que sabe cómo divertirse y ahora han sido los más pequeños quienes demostraron sus mejores pasos de baile. David Beckham y Victoria fueron los anfitriones perfectos al organizar una divertida fiesta por el cumpleaños de su hijo menor, Cruz quién hace unos días se convirtió en un adolescente al cumplir 13 años. Con una increíble fiesta al estilo de El Gran Gatsby, la familia se divirtió en grande para después compartir algunas imágenes en sus redes sociales.

cruz-beckham-cumple-3VER GALERÍA

Romeo compartió una fotografía en donde aparecen él y Cruz, bien disfrazados para la ocasión acompañados de sus amigas, Holly y Tilly Ramsay, -las hijas de Gordon Ramsay-.  El hermano de 15 años lució su disfraz más casual con una boina beige y camisa blanca, mientras que su hermano menor se veía muy guapo como todo un personaje de la película en su elegante traje.

Agradeciendo los regalos y la celebración, Cruz publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, “Tuve un gran cumpleaños, gracias a todos por sus mensajes”, escribió el pequeño. El padre de la familia y ex futbolista, también acudió a sus redes sociales para celebrar un año más de vida de su hijo y con una tierna fotografía del pecoso y sonriente niño, le deseó lo mejor en su día. “Feliz cumpleaños a mi pequeño hombre… 13 el día de hoy, así que es un gran día… Estoy muy orgulloso de ti Cruzie, eres un niño muy especial, con la más descarada pero mejor sonrisa siempre”.

cruz-beckham-cumple-1VER GALERÍA

Victoria, quien siempre se ha dedicado a sus pequeños y que vive enamorada de sus niños también aprovechó este día para mandarle muchos besos a Cruz. La modelo publicó una fotografía del cumpleañero estrenando su regalo, una guitarra Fender y junto a ella escribió:  “¡Feliz cumpleaños! Todos te amamos mucho. ¡Muchos besos!”.

Notas relacionadas:

'¡Orgullosos de mamá!', Cruz, Romeo, Harper y David, el mejor apoyo para Victoria Beckham

David Beckham nos confiesa: 'Harper me derrite el corazón todos los días'

Y es que para el pequeñito no pudo haber una mejor celebración que pasar este día tan especial con su familia, pues como lo han demostrado en otras ocasiones, todos son muy unidos y tienen una excelente relación. De hecho, hace unas semanas, la familia disfrutó de unas vacaciones en la nieve, en donde David y Cruz demostraron sus habilidades sobre el snow board.

cruz-beckham-cumple-2VER GALERÍA

Más sobre: