James Middleton, hermano de Kate, regresa a la soltería

by Carolina Soto

Durante los últimos meses han corrido los rumores de una posible ruptura entre James Middleton, el hermano menor de la Duquesa de Cambridge, y Donna Air. Tras casi exactamente cinco años de relación, las especulaciones han sido despejadas por la propia Donna, quien ha confirmado que han decidido tomar caminos separados. Al parecer, aunque apenas se ha puesto final a los rumores, la decisión se tomó ya hace un par de meses, pero la pareja había decidido reservársela hasta ahora.

jamesmiddletondonna1VER GALERÍA

James y yo ya no estamos juntos. Nos separamos en diciembre, pero seguimos siendo los mejores de los amigos y siempre lo seremos”, dijo la rubia a The Mail on Sunday. A pesar de que desde hace meses se hablaba de una posible separación, el que James haya estado entre el público durante el estreno de Dancing On Ice –reality show en el que participa Donna- hizo que se pensara que seguían juntos. En aquel entonces, la socialité dijo a HELLO!: “Ha sido encantador el tener el apoyo de todos. Es gracioso pensar, ‘Oh, no quiero que nadie venga, me va a distraer. Solo quiero patinar y acabar con esto’. Pero tener gente ahí, a mis más cercanos, en la primera patinada, fue de mucha ayuda”.

Apenas en noviembre, un reservado James hizo una excepción para hablar de su noviazgo y veía en el horizonte el llegar al altar y tener hijos con su entonces novia. “Amo mucho a Donna. El matrimonio es algo a lo que no le tengo miedo en absoluto, pero no es necesariamente algo imprescindible. Ella me hace muy feliz. Yo creo que la hago muy feliz. Quiero hijos. He dicho eso antes. Voy a tener hijos pero van a tener que esperar”, dijo el empresario de 30 años.

jamesmiddletondonna2VER GALERÍA

Los rumores de su ruptura cobraron fuerza cuando recientemente se vio a Donna paseando por las calles de Londres con el empresario de bienes raíces Ben Carrington. Tomados de la mano, abrazándose casualmente y con miradas cómplices, parece que la socialité ha empezado a darse una nueva oportunidad en cuestiones del corazón.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

James, el Middleton por casar: así es el hermano de Kate y Pippa

Donna Air, la otra novia, también tiene mucho que decir en la boda de Pippa Middleton

La pareja se conoció en febrero del 2013 a través de amigos en común en el club No 5 Hertford Street de Londres. Desde entonces se volverían inseparables, tanto, que Donna fue protagonista de algunos de los eventos familiares de los Middleton, como la boda de Pippa, en la que se le vio guapísima acompañando a su entonces pareja.

jamesmiddletondonna3VER GALERÍA

Más sobre: