Kylie Jenner y Travis Scott aparecen en su primera imagen juntos tras convertirse en papás

by Silvana Becerra Tavano

Kylie Jenner y Travis Scott acaban de publicar su primera imagen juntos desde que le dieron la bienvenida a su bebé, Stormi. La pareja recibió a su pequeña hija el pasado 1 de febrero y desde entonces se encuentran muy contentos, cuidando de ella. El rapero fue el encargado de publicar la tierna instantánea en sus historias de Instagram en la cual aparecen ambos llevando mascarillas médicas y escribió: “bdjxjkdn”.

kylie-jenner-travis-scottVER GALERÍA

De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, ambos se encuentran muy enamorados y su relación está más fuerte que nunca, pues con el nacimiento de su bebé las cosas han mejorado. La fuente dijo para E!News, “La relación de Kylie con Travis ha mejorado mucho desde que tuvieron a Stormi y están de nuevo en un gran lugar. Travis se ha quedado varias noches de la semana con Kylie, cuando no está trabajando o fuera de la ciudad y también ha dejado que Kylie tenga su tiempo a solas con la bebita”.

La pareja cumplirá el próximo abril su primer aniversario y parece ser esta la razón por la que aún no viven juntos. Aunque el rapero pasa la mayor parte del tiempo en la mansión de Kylie, ambos han preferido vivir separados, a pesar de que existen varios rumores de un posible compromiso, los cuales se dieron después de que la menor de las Kardashian apareciera con un misterioso anillo en su mano izquierda.

foto-bebe-kylie-embVER GALERÍA

La empresaria de 20 años mantuvo todo su embarazado alejado del ojo público y con ayuda de sus amigos, su familia y sobre todo de Travis, todo sucedió en secreto. Fue hasta dos días después de que la bebé nació, que Kylie acudió a sus redes sociales para confirmar su embarazo y el nacimiento de Stormi. La estrella del reality show publicó un tierno video dedicado a su hija y con un conmovedor mensaje, explicó a sus fans la razón por la que había decidido mantener su privacidad.

Notas relacionadas:

El look deportivo de más de 71 mil pesos con el que Kylie Jenner reapareció tras su embarazo

¿Conoces los originales nombres de la nueva generación de la familia Kardashian?

“Siento mucho haberlos mantenido en la oscuridad con todas las suposiciones. Entiendo que estén acostumbrados a que los deje acompañarme en todos mis días. Mi embarazo decidí no hacerlo enfrente del mundo. Supe que necesitaba prepararme para este papel de vida de la manera más positiva, libre de estrés y saludable que conozco”, se leía en el mensaje de la joven mamá.

kylie-jenner-look-embVER GALERÍA

Más sobre: