galilea-ines-noche-de-amigas

¿Qué hacían juntas Galilea Montijo y Jacky Bracamontes? ¡Todo es culpa de Inés Gómez-Mont

by Javier Garibay

No se detiene, Inés Gómez Mont siempre trabaja para alcanzar sus propósitos, y esta vez ha hecho realidad otro de sus más grandes sueños. Por supuesto, para la ocasión tan especial se hizo acompañar de sus seres queridos y de sus amigas más cercanas: Galilea Montijo, Jacky Bracamontes, Grettell Valdéz, Claudia Álvarez y Paola Albarrán, tan solo por mencionar a algunas de las asistentes. Fue así como ella hizo la presentación oficial de FIGMA (Fundación Inés Gómez Mont Arena), un proyecto que la mantiene ilusionada con el que busca brindar apoyo a las madres solteras.

ines-y-su-esposo-76VER GALERÍA

Con la emoción a flor de piel, dirigió unas palabras a sus invitados, que acudieron puntuales a la cita que tuvo lugar en el Ex Convento de San Hipólito, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. En un momento de la velada, que contó con la intervención musical de Yuri, Galilea Montijo y Jacky Bracamontes subieron al estrado, para dar el merecido reconocimiento a Inés por haber puesto en marcha este proyecto en pro de la sociedad. "Estamos aquí celebrando que hayas tomado esta iniciativa, que puede sonar fácil, pero no es nada fácil dar el paso, conseguir el apoyo necesario, tener las fuerza interior, las ganas de hacer las cosas, de cambiar nuestro país y tú lo hiciste, y lo estás haciendo y por eso tienes mi total admiración", dijo Jacky Bracamontes.

Para Inés, dar pasos firmes en este terreno ha tenido una gran repercusión en su vida. Durante el discurso que ofreció en esta ceremonia, dio muestra de que su fortaleza para sortear obstáculos ha sido uno de los principales motores en este proceso. “Rendirse no es una opción y ese eslogan lo tengo clavado en mi mente desde hace muchísimos años. Este trabajo lo hemos hecho hace más de un año y medio... Definitivamente creo en mi género, cien por ciento. Creo en un cambio social, soy de esas mujeres ciudadanas que no me quejo de mi gobierno, que en vez de sentarme a quejarme me pongo las pilas y propongo…”, dijo al público.

galilea-jacky-juntas-figmaVER GALERÍA

Los aplausos de quienes se unieron a esta iniciativa fueron inmediatos, sobre todo por el gran interés que ha puesto Inés por involucrarse en estos temas, algo que sin duda la ha sensibilizado de una manera significativa. En ese discurso, tampoco olvidó hacer un guiño a su familia, quienes día a día la llenan de inspiración. “Soy una mujer que espero que el día de mañana mis hijos tengan un mejor futuro, y eso se los puedo garantizar haciendo hoy algo por México...”, dijo con firmeza.

claudia-billy-figmaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A través de sus redes sociales, las celebridades compartieron instantes de esta velada realizada la noche del 14 de febrero. Galilea no dejó de presumir su fotografía junto a Jacky en el estrado, momentos antes de entregarle un ramo de flores a Inés. Paola Albarrán también mostró una postal de un instante de esta velada, en la que se hizo acompañar de su esposo, Chobi Landeros.

paola-albarran-ines-fundacionVER GALERÍA

Más sobre: