Boomer, el protagonista del nacimiento del segundo bebé de Michael Phelps

by Javier Garibay

No podía ser mejor para Michael Phelps, quien junto a su esposa Nicole Johnson y el pequeño Boomer,-el primogénito de la pareja-, ha dado la bienvenida al nuevo integrante de la familia: un bebé que lleva por nombre Beckett Richard Phelps. Por supuesto, fue Boomer el que se convirtió en el gran protagonista de este emotivo recibimiento, posando de lo más tierno para las primeras fotografías que el atleta ha compartido a través de sus redes sociales. Todo indica que la llegada del recién nacido ocurrió sin contratiempos, tal como se esperaba meses atrás.

boomer-y-su-madreVER GALERÍA

En una de las postales más emotivas  revelada en su cuenta oficial de Instagram, Phelps presentó a su nuevo bebé. En la imagen aparece su esposa y Boomer, cargando en sus brazos a Beckett, quien permanece dormido y con su cabecita cubierta con un gorrito blanco. Se puede ver el rostro de Boomer, que se muestra muy emocionado y sonriente junto  a su hermanito, al que ya le demuestra todo su amor incondicional. Hasta el momento, la fotografía ha acumulado más de 400 mil likes y un sinfín de comentarios con felicitaciones.

Para enaltecer este instante, el atleta decidió abrir su corazón y escribió un emotivo mensaje en la instantánea, que fue tomada desde el hospital. “¡Mágicos momentos el día de ayer… Nicole y yo queremos presentar al mundo a Beckett Richard Phelps! Tenemos a un saludable bebé y una mamá saludable. Realmente me siento como el hombre más feliz del mundo. ¡Poder construir nuestra familia, hasta ahora de 4 (con seis perritos), es realmente increíble!...”, escribió en Instagram.

michael-phelps-y-su-hijo-boomer-nuevo-bebeVER GALERÍA

Pero lo más conmovedor desde el nacimiento del bebé ha sido la actitud que ha tomado Boomer. Como hermano mayor, ha demostrado que el cariño que tiene por Beckett es inmenso. En otra de las fotografías que han sido reveladas, aparece el niño de 1 año de edad, contemplando el rostro del bebé, mientras trata de tomarlo con sus brazos. En esta imagen aparece Michael, acompañando a sus hijos en este especial momento entre hermanos, que ha sido uno de los más comentados en las redes sociales.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

boomer-y-sus-hijos-postalVER GALERÍA

Por si fuera poco, la fotografía en la que Boomer da la bienvenida al pequeñito fue acompañada de un simpático mensaje que ha recibido todos los elogios de los seguidores. “¡Oficialmente soy el hermano mayor! ¡Todo lo que quiero hacer es cargarlo! ¡No puedo esperar hasta que pueda mostrarle tantas cosas geniales sobre el mundo! #hermanomayor”, se puede leer en este mensaje, uno de los más emotivos hasta ahora. Lo cierto es que son días geniales para Michael, quien ha podido permanecer junto a su familia todo este tiempo, dispuestos a disfrutar al máximo de los suyos.

Más sobre: