portada577

En ¡HOLA!, Inés Gómez-Mont y Paola Albarrán, mucho más que mamás de triates

by hola.com

Solo 1 entre 67 embarazos es múltiple, probabilidades que se vuelven mucho menores cuando se trata de trillizos. Sorprendentemente, las grandes amigas, Inés Gómez-Mont y Paola Albarrán han coincidido en esta experiencia que solo se puede describir como única. A pesar de que se podría pensar que las dos orgullosas mamás tienen las manos llenas con sus niños –Inés, además cuenta con otros dos pequeños y espera a su sexto hijo-, las dos cuentan con carreras exitosas y una satisfactoria vida personal. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, Inés y Paola comparten cómo ser mamás de triates…y disfrutarlo.

Somos pocas las que hemos tenido la experiencia de tener tantos corazones latiendo juntos en nuestro vientre”, han dicho estas grandes amigas para nuestras páginas al contar cómo ha sido el ser mamá de trillizos. Después de haber tenido la oportunidad de protagonizar embarazos múltiples, el destino ha cruzado los caminos de Inés y Paola, quienes no dudan en juntar a sus dos tríos, más Inesita y Bosco, para divertirse al máximo. Además, dentro de su agenda, las dos se encuentran trabajando en distintos proyectos del Teletón que se llevará a cabo los próximos 23 y 24 de marzo bajo el lema México de Pie.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en la edición de esta semana, Luis Fonsi nos presenta a su hijo Rocco. Geraldine Bazán recupera la sonrisa. Esmeralda Pimentel, confirma su relación con Osvaldo Benavides. Y Ana de la Reguera: "Mario y yo terminamos hace un año. Somos amigos".

Además, muere el príncipe Henrik de Dinamarca. Vanessa Trump, susto, hospitalización y vuelta a casa. La princesa Mako de Japón cancela su boda. Harry y Meghan, novedades de la «boda del año». Y la New York Fashion Week 2018, una semana de emoción.

Más sobre: