emily-michell-y-blake-en-ny-pasarela

¿Qué hacían Michelle Salas, Blake Lively y Emily Blunt en el mismo lugar?

by Javier Garibay

Un desfile de personalidades se dio cita a uno de los eventos más esperados: la presentación de la colección de otoño para 2018 de Michael Kors, acontecimiento que reunió a varias celebridades, las cuales lograron brillar con sus impecables e impresionantes looks. Entre los rostros que no faltaron estuvo Michelle Salas, Blake Lively y Emily Blunt, quienes disfrutaron de este encuentro, uno de los más esperados en el marco de la más reciente edición de la New York Fashion Week, que se realiza en aquella ciudad del 8 al 16 de febrero.

michelle-salas-en-michael-korsVER GALERÍA

Puntual a la cita, caminó por la alfombra gris del Vivian Beaumont Theatre Michelle Salas, quien posó guapísima para las cámaras, sonriente y revelando uno de sus looks más elegantes para esta ocasión. La joven, quien es una amante declarada de la moda, no descuidó ningún detalle. Ella usó un vestido en color azul en corte asimétrico, complementado por un cinturón, sandalias y bolsa de mano de piel en tono peanut, todo perteneciente a la colección 2018 de Michael Kors. Sin duda, la ‘it girl’ acaparó todos los reflectores, consolidando así otro de sus instantes más memorables.  

Quien partió plaza fue Blake Lively, quien hizo su llegada esplendorosa al evento con un abrigo de charol corte princesa en color rojo, atuendo que complementó con una blusa de algodón color blanca, todo perteneciente a la colección Transeason 2018 de Michael Kors. No podía faltar la cereza en el pastel y ella caminó por la alfombra gris usando un par de llamativos stilettos, decorados cada uno con corazones rojos, un detalle ideal para la especial fecha de día de San Valentín en que se realizó esta pasarela.

blake-lively-76-redVER GALERÍA

Otro de los momentos que nadie perdió de vista, fue la llegada de Emily Blunt. La rubia no paró de sonreír durante su llegada y, por supuesto, su look tampoco dejó de ser lo más comentado. Para esta cita tan especial, la actriz usó una blusa a rayas verde con blanco, una  falda larga de baile, en color blanco y de satín, decorada con rosas azules. Para complementar usó un clutch color avellana, también parte de la colección Transeason 2018 de Michael Kors.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

emily-pose-blunt-1VER GALERÍA

Tanto Lively como Blunt coincidieron en la alfombra, fue así como las dos posaron para la lente, demostrando que cada una es capaz de brillar con su propio estilo. Otras figuras que asistieron a esta glamurosa cita fueron Zendaya, la Princesa Olympia de Grecia, entre otras. Sin duda, este fue uno de los acontecimientos más relevantes de la New York Fashion Week que este año ha traido consigo varias sorpresas.

pasarela-estrellas-michel-korsVER GALERÍA

Más sobre: