Enrique Peña Nieto se suma al festejo del 14 de febrero: 'Te amo Angélica'

El mandatario utilizó su cuenta de Instagram para enviarle una romántico mensaje a su esposa, la Primera Dama Angélica Rivera

by hola.com

Todos hemos sido testigos de su amor y de cómo él celebra en redes sociales cada fecha importante en su relación. Como cualquier otro hombre enamorado del país, este 14 de febrero, el Presidente de la Repúblico, Enrique Peña Nieto recurrió a sus redes sociales para mandarle un romántico mensaje a su esposa con motivo del  Día de San Valentín.

enrique-pena-svalentin1VER GALERÍA

Como descripción de una imagen de ambos, el mandatario escribió: “Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica”. Para darle un toque más romántico, Peña Nieto remató esta frase con un emoji de corazón. En la foto, aparecen el Presidente y su esposa sonrientes en medio de una tarde lluviosa que se convirtió en el mejor escenario para que él mostrara su caballerosidad cubriendo delicadamente a su esposa con un paraguas.

Esta no es la primera ocasión en que el Presidente se anima a compartir asuntos personales, como este, con todo el país. En noviembre pasado, no dudó en dedicarle unas tiernas líneas a su esposa por su séptimo aniversario de bodas: “Gracias a mi esposa, mejor amiga y compañera, por caminar juntos estos 7 años. Te amo, amor”, escribió en aquella ocasión al lado de un collage de fotos del día de su enlace religiosa.

enrique-pena-svalentinVER GALERÍA

Si por algo se ha caracterizado siempre Enrique Peña Nieto es por recordar y celebrar en sus redes las fechas importantes para él y su familia. Así como lo hizo hoy y en su aniversario, en el cumpleaños de la Primera Dama también se volcó en las redes sociales para celebrarla: “¡Mi amor! Muchas felicidades en tu día. Deseo que la vida te siga llenando de bendiciones, alegrías y satisfacciones. Muchas gracias por los años de amor que has compartido conmigo. ¡Muy feliz cumpleaños!”, le escribió en agosto pasado.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

enrique-pena-aniversario3VER GALERÍA

Fue en 2008 cuando el ahora Presidente y la Primera Dama fueron flechados por Cupido, tras conocerse en una campaña del Estado de México (entidad que en aquel entonces gobernaba Peña Nieto) que ella protagonizó. Desde aquel día en que su relación laboral se transformó en amor, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera han construido una linda historia familiar en la que los hijos de él y las hijas de ella se han convertido en la cereza del pastel.

Más sobre: