rafa-cumple

Jaydy Michel y la romántica felicitación de cumpleaños a su ‘hombre especial’: Rafa Márquez

Además de la exmodelo, Andrés Guardado también le envió un mensaje al futbolista a quien llamó el ‘Kaiser de Michoacán’

by Tania Galván

Ya ha demostrado en el pasado que es la incondicional de su esposo, Rafa Márquez, así que no es sorpresa que este 13 de febrero, Jaydy Michel fuera una de las primeras en dedicarle unas líneas al futbolista por su cumpleaños. A través de su cuenta de Instagram, la exmodelo publicó un mensaje inspirado en el papá de su hijo Leonardo por sus 39 años. "Felicidades mi amor por un año más de vida, un año más compartiendo contigo momentos inolvidables que le dan aún más sentido a mi vida”, escribió en la primera parte del texto.

rafa-cumpleVER GALERÍA

Luego de que el exfutbolista atravesara por un 2017 un tanto agridulce tras  verse involucrado en una investigación dirigida por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, ahora que las autoridades han comprobado que todo en las finanzas del futbolista está en orden, Jaydy quiso resaltar la valentía de su esposo: “Te admiro en todos los sentidos, me siento afortunada por tener  la oportunidad de seguir aprendiendo cosas de ti. Eres un hombre muy especial MAMBO (tu entiendes) #Felizcumpleañosmiamor”, finalizó.

La exmodelo acompañó este tierno mensaje con un video en el que, a través de imágenes, hizo un recorrido en la vida del atleta, desde su infancia hasta sus mejores momentos al lado de sus tres hijos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La esposa del futbolista no fue la única en dedicarle un mensaje al cumpleañero, desde España, Andrés Guardado se tomó el tiempo de mandarle sus mejores deseos a quien llamó “Capitán”, recordando el excelente trabajo que hizo el michoacano frente a la Selección Mexicana: “Hoy quiero felicitar por su cumple al eterno capitán de la Selección, al Kaiser de Michoacán, Rafa Márquez quien ha sido siempre mi mayor ejemplo de motivación en mi carrera. Sabes el respeto y la admiración que te tengo patrón, te deseo que cumplas muchos años más y que disfrutes muchísimo tu día, te mando un abrazo grande”, escribió Guardado, que como Márquez, es uno de los futbolistas mexicanos más destacados en el extranjero.

rafa-cumple1VER GALERÍA

Más sobre: