paris-pastel

Paris Hilton adelanta el festejo de su cumpleaños con este monumental pastel

La socialité aprovechó su presentación como DJ en Brasil para arrancar con los festejos por sus 37 años

by Tania Galván

Si tuviéramos que nombrar a la “reina” a la hora de celebrar su cumpleaños esa sin duda sería Paris Hilton. Por si ya habíamos olvidado las cinco fiestas que organizó para celebrar sus 21 años, ahora, a punto de cumplir 37 nos recuerda que todavía sabe cómo divertirse. A unos días de celebrar su cumpleaños, la socialité ha comenzado a festejar y lo hizo con un monumental  pastel de más de siete pisos que con el que dio inicio a la gran fiesta con la que este año planea celebra un año más de vida.

paris-pastel2VER GALERÍA

En su paso por Brasil, de la mano de su prometido, el actor Chris Zylka, Paris se dejó consentir luego de su presentación en un club nocturno de Santa Catarina en Florianópolis. Con un sello muy Hilton, la socialité compartió este pastel que, por supuesto, tenía una cubierta con su color favorito: el rosa.

Antes de comenzar con su celebración adelantada, Paris cumplió con su faceta de DJ. Ataviada en un vestido plateado con transparencias en el escote y en el abdomen con el que dejó al descubierto su esbelta figura. Haciendo de la pedrería en su vestido y accesorios su mejor aliada para brillar en esta noche a la que describió como “épica”.

paris-pastelVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con esta presentación, Paris reafirma que aunque ha terminado su época de DJ, la tornamesa todavía es una de sus más grandes pasiones. En enero pasado, sólo unos días después de dar a conocer su compromiso con Zylka, Hilton anunció su adiós de Ibiza: “Quiero agradecer a mis fans y al público su fidelidad y entusiasmo, y a Amnesia su profesionalidad y confianza; juntos hemos vivido cinco años maravillosos en Ibiza, un lugar muy especial para mí", informó a través de un comunicado. Aunque se despidió de su  trabajo de DJ en Ibiza, no quiere decir que haya dicho ‘adiós’ a la isla, de hecho, se dice que la socialité planea una de sus fiestas en torno a su  boda en aquel paradisiaco destino.

paris-pastel1VER GALERÍA

 

Más sobre: