kylie-reaparece

¡Ya volvió! Así reapareció Kylie Jenner tras convertirse en mamá

La empresaria fue captada con su mejor amiga en las calles de Beverly Hills, además publicó su primera foto en Instagram tras el nacimiento de Stormi

by Tania Galván

Ya no se oculta más. Fue el pasado 1 de febrero que Kylie Jenner debutó como mamá al recibir a su hija Stormi. Luego de mantenerse alejada de los reflectores viviendo en privado su feliz estado, parece que ahora que ya tiene a su hija en casa se cansó de ocultarse. A menos de un mes del nacimiento de la bebé, la menor de las hijas de Kris Jenner se dejó ver en Beverly Hills al lado de su mejor amiga Jordy Woods.

kylie-reapareceVER GALERÍA

Ataviada en uno de sus looks más cómodos, la joven de 20 años de edad se dejó ver cómo en los viejos tiempos. Luciendo la escultural figura que posee desde hace varios años, Kylie demostró que físicamente ha recuperado su silueta y vive la maternidad con el mismo estilo de antes.

Aunque durante todo este tiempo se habló de un posible embarazo de Kylie, la empresaria confirmó la noticia hasta que nació su bebé. Con el anuncio de su maternidad, la novia de Travis Scott quiso compartir con sus seguidores de Instagram los mejores momentos de su embarazo, con un video con el que ofreció disculpas a sus fans por haber preferido vivir este proceso a puertas cerradas.

kylie-reaparece1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

 Además de convertirse en el blanco de los paparazzis de Hollywood, Kylie reapareció en Instagram donde publicó una de sus tradicionales fotos con uno de sus looks más casuales. Las nuevas imágenes de la empresaria cosmética han generado más de un millón de likes en menos de 20 minutos de haberla subido.Todo parece indicar que Kylie ha regresado con todo y a pesar de haber tenido un tanto “abandonados” a sus fans, parece que son tan fieles que ahora que ha vuelto conserva su popularidad.

kylie-reaparece2VER GALERÍA

Más sobre: