vanessa

La esposa de Donald Trump Jr fue hospitalizada de emergencia tras abrir un sobre con polvo blanco

Vanessa Trump fue trasladada al Centro Médico Presbyterian Weill Cornell luego de recibir una carta que contenía una sustancia desconocida

by Tania Galván

Náuseas y tos fueron los síntomas que llevaron a Vanessa Trump, esposa de Donald Trump Jr, de emergencia al Centro Médico Presbyterian Weill Cornell, luego de tener contacto con un sobre que contenía en su interior polvo blanco, según ha confirmado la policía de Nueva York. De acuerdo con la versión de las autoridades, la esposa del primogénito del Presidente de Estados Unidos tuvo que ser llevada al nosocomio tras abrir una carta con una sustancia no identificada.

vanessaVER GALERÍA

Vanessa Trump recibió este correo, alrededor de las 10 de la mañana, en su apartamento de la calle 54 en el centro de Manhattan. Se sabe que tras abrir el buzon y tener contacto con el polvo blanco, la esposa de Donald Trump Jr, comenzó a tener mareos y llamó al 911, al ver que los malestares no cesaban tuvo que ser trasladada al hospital.

Además de la esposa del hijo del Presidente, otras tres personas  que se encontraban en la residencia también presentaron los mismos síntomas y recibieron atención médica. Aunque fueron atendidos de emergencia, hasta el momento, no hay indicios de que la sustancia sea un agente biológico nocivo.

vanessa1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ante este incidente, los medios internacionales recordaron de inmediato aquellos días posteriores al 11 de septiembre cuando fueron enviadas algunas cartas que contenían esporas de ántrax a varias oficinas de funcionarios del país y medio de comunicación, dejando como saldo cinco personas muertas tras tener contacto con el polvo.Si bien se ha descartado que se trate de ántrax, el departamento de policías de la ciudad y agentes del Servicio Secreto abrieron un investigación en la que también está involucrada la unidad especializada en sustancias peligrosas.

Más sobre: