beckhamv

'¡Orgullosos de mamá!', Cruz, Romeo, Harper y David, el mejor apoyo para Victoria Beckham

by Silvana Becerra Tavano

El AW18 Fashion Show de Victoria Beckham se llevó a cabo en Nueva York con mucho éxito y aunque los fanáticos de la diseñadora buscaron con ansias imágenes de su nueva colección, sin duda lo mejor del desfile se lo llevó su familia, quienes acudieron a apoyar a la matriarca con muchos ánimos.

beckhamv-1VER GALERÍA

La popular diseñadora de moda publicó el backstage del desfile en su cuenta de Instagram y en uno de sus videos se podía escucharla decir: “Algunas personas han venido a visitarme y ¡estoy muy emocionada!”, mientras que en la cámara se podía ver a su esposo, David Beckham acompañado por sus hijos, Romeo, Cruz y Harper. “Los niños están aquí. No es lo mismo sin Brooklyn, pero los demás están aquí”, dijo Victoria muy contenta mientras que su guapo esposo decía, “Estamos muy emocionados”.

Durante el show, Victoria se acercó a recibir los abrazos de parte de su familia, quienes le aplaudieron y le repartieron besos. David publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a sus tres hijos menores. Al pie de la imagen el ex futbolista agregó un mensaje dirigido a su esposa y el amor de su vida, “Día de show… Estamos muy orgullosos de mamá”, y agregando que hizo falta su hijo mayor escribió, “Te extrañamos Brooklyn”. Para cerrar la noche, la familia acudió a cenar al restaurante Balthazar. Los fotógrafos captaron a David saliendo de la mano de su hija quien lució muy chic con un abrigo color vino y sus dos trencitas en el pelo. 

beckhamv-2VER GALERÍA

Siendo siempre una familia ejemplar y muy unida, los Beckham se han ganado el corazón de todos sus seguidores quienes se enternecen al ver cómo se apoyan entre cada miembro de la familia. Hace unas semanas, demostraron su lealtad incondicional al acompañar a David en su nuevo proyecto en Miami, donde tendrá su propio equipo de futbol. Ahora, las porras fueron para Victoria, pues el británico y sus hijos volaron hasta Nueva York para apreciar desde la primera fila otro gran éxito de mamá.

Notas relacionadas:

El reencuentro de las 'Spice Girls' que ha emocionado a todos sus seguidores

David Beckham nos confiesa: 'Harper me derrite el corazón todos los días'​​​​​​​

Además del desfile, los Beckham aprovecharon para turistear por ‘la gran manzana’ así que se divirtieron patinando en hielo cerca de Central Park y prepararon una deliciosa cena de pizzas el sábado por la noche. Todo esto, estuvo documentado en las redes de David, y como siempre, Harper fue quien se llevó los mejores comentarios. Victoria publicó la fotografía más tierna en donde sale abrazando a su hija de 6 años, quien ha sido su principal motor.

beckhamv-3VER GALERÍA

Más sobre: