Kim Kardashian bajo la mira por pedir a North que le tomara una sexy foto

by hola.com

Fuertes críticas se han desatado después de que Kim Kardashian compartiera una fotografía en sus redes sociales, tomada supuestamente por su hija North West. En la imagen aparece la socialité viéndose al espejo, cambiándose de ropa, sin camisa y con el brassiere desabrochado, mientras que su hija de 4 años dispara el flash de su cámara hacia su espalda.  

kim-north-1VER GALERÍA

Aunque ya es sabido que la empresaria constantemente publica fotografías de su cuerpo y sin ropa, sus seguidores esta vez pensaron que fue demasiado lejos al dejar que la niña se involucrara en el proceso. Y aunque algunos de sus fanáticos intentaron defenderla, la realidad es que la mayoría de los comentarios que Kim recibió en su foto, eran negativos y fue víctima de varias críticas que apuntaban a que la niña está muy chiquita.

North es la hija mayor de Kim y Kanye, quienes también son padres de Saint y que hace un mes le dieron la bienvenida a una pequeña bebé a quien decidieron llamar Chicago. En este tiempo, los orgullosos padres han ayudado a los pequeños a acostumbrarse a convivir con la bebita, quizás es por esta razón que Kim ha pasado más tiempo con North, para evitar que se ponga “celosa”. Una fuente cercana a la familia comentó para el portal E!News cómo se está acoplando la familia a la nueva integrante, “La bebé básicamente duerme todo el día, así que no se ha tornado muy loco aún. Kim ha tenido tiempo para hacer su rutina de ejercicio y de pasar mucho tiempo con North y Saint”.

kim-north-2VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Más allá de la dieta y el ejercicio: los tratamientos láser que moldean el cuerpo de Kim Kardashian

'Oops!' Kim Kardashian olvidó decirle a Scott Disick que iba a tener otro bebé

 “North es una pequeña mamá que quiere ayudar y cuidar de ella. Saint es curioso pero no tan interesado”, continuó explicando la fuente, “Es definitivamente un gran ajuste para ambos, pero Kim está tratando de mantener sus rutinas iguales y prestarles suficiente atención a cada uno para que todo permanezca consistente. Ella hace las mismas cosas que siempre ha hecho como leerles historias y meterlos a la cama en la noche. Ella no quiere que sientan que sus vidas han cambiado mucho”.

kim-north-3VER GALERÍA

Más sobre: