kim-scott

'Oops!' Kim Kardashian olvidó decirle a Scott Disick que iba a tener otro bebé

Aunque tienen una relación muy buena, la esposa de Kanye West no le comentó a su excuñado sobre la llegada de Chicago West

by Tania Galván

Ya no forma parte de la familia Kardashian, pero Scott Disick sigue siendo tan cercano como en sus días felices junto Kourtney. Tan amigo de las hermanas de su ex, como siempre, el papá de los tres hijos de la mayor del clan sigue sosteniendo una buena relación con ellas, aunque ya no tan estrecha como antes o, al menos, eso fue lo que dejó ver Kim durante la última emisión del reality familiar donde la esposa de Kanye West habla con el papá de sus sobrinos sobre los preparativos del nacimiento de su hija Chicago, hasta que se da cuenta que olvidó por completo anunciarle que se convertiría en mamá por tercera ocasión.

kim-scottVER GALERÍA

En la conversación aparece Scott en el cuarto de la pequeña Chicago donde semanas antes de su llegada Kim trabajó a marchas forzadas. En medio de la habitación en la que ya estaba colocada la cuna, confundido Disick le dice a su excuñada: “Seré sincero, ni siquiera sé qué es esta habitación”, a lo que la socialité le responde “una guardería”. Sin prestar atención a las dudas de Scott Kim continúa planeando el acomodo de los muebles

Todavía consternado Scott le dice “¿Habrá otro bebé?”, a lo que Kim responde con un sonriente “Tal vez”. Intentando entender el motivo de esta habitación Disick asegura: “¿De verdad crees que tienes que preocuparte por rehacer los armarios si esto va a ser una guardería de un niño que todavía no tienes?”, tras hacer la pregunta en voz alta, Scott decide ser directo “¿Estás embarazada?”.

kim-scott2VER GALERÍA

Sin poder contener la risa y luego de que el proceso para traer al mundo a su tercer hijo fuera tan público Kim le dice a Scott “¿Estas bromeando?, ¿qué no sabes que tendremos otro bebé?", sin dar crédito a lo que le dice Kim el ex de Kourt responde “En realidad no”. En ese momento Kim reconoce que nunca tuvo esa charla con su excuñado así que decide explicarle todo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

kim-scott1VER GALERÍA

“No llevó yo al bebé, lo tendré a través de un vientre de alquiler. Te juro que no estoy bromeando Scott”, ante la revelación el actual novio de Sofia Richie reconoce que ya no sabe lo que ocurre al interior de su familia política. Evidentemente este capítulo se grabó antes del nacimiento de Chicago, quien llegó a este mundo el pasado 15 de enero.

Más sobre: