trudeaugrace

Justin Trudeau vuelve a derretir corazones, ahora con la felicitación a su pequeña hija

by Carolina Soto

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha ganado popularidad alrededor del mundo por su galantería que parece no deja a ninguna mujer indiferente. Siempre con una sonrisa amable, el mandatario ha conquistado desde políticas y actrices hasta a royals, que han regalado las fotografías más divertidas al mirar coquetas a Trudeau. A pesar de esto, el corazón de Justin tiene dueñas y sí, en plural, pues no solo está completamente entregado a su esposa, Sophie, sino que su hija, Ella-Grace, también tiene un lugar protagonista en la vida de su papá.

trudeaugrace1VER GALERÍA

Ante el cumpleaños número 9 de la pequeña, Trudeau usó sus redes sociales para celebrar a lo grande el día especial de su hija. El mensaje era uno por demás sencillo: “Nueve años de edad, pero siempre serás una niñita para mí. Feliz cumpleaños Ella-Grace”. Si sus palabras eran tiernas, lo que derritió a las redes sociales fue la fotografía que enmarcó el texto. En ella se ve al mandatario completamente de espaldas, cargando a su niña quien con la cara apoyada en el pecho de su papá, lo rodea con sus brazos en el más tierno de los abrazos.

Por supuesto, solo en Instagram la imagen consiguió más de 100,000 likes y los seguidores del Primer Ministro inundaron el perfil de felicitación. Ésta no es la primera vez en la que Trudeau dedica un mensaje especial a Ella, la única niña de entre sus tres hijos. Hace unos meses tomó pluma y papel para escribir una carta abierta publicada en Marie Claire, en la que expresaba abiertamente lo mucho que le preocupa el mundo en el que crecerá Ella-Grace y las dificultades a las que se enfrentará simplemente por ser mujer.

trudeaugrace2VER GALERÍA

Estoy excepcionalmente orgulloso de mi hija, Ella-Grace. Está creciendo siendo amable, muy inteligente, una apasionada de los debates, abierta al mundo que la rodea. Amo a Ella y me preocupo, porque como padre, hijo, esposo y ciudadano, soy testigo de los obstáculos inequitativos que las mujeres y niñas enfrentan todos los días”, escribió el feminista confeso.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Justin Trudeau: ‘Es una locura que mi brillante hija no vaya a ser tomada enserio solo por ser mujer’

Angelina Jolie, la nueva ‘víctima’ del encanto de Justin Trudeau

Trudeau y su esposa Sophie son padres de tres niños, Xavier –de 10 años-, la festejada y el pequeño Hadrien de solo 3 años. Aunque Ella-Grace ha aparecido en algunos eventos con toda la familia, es más común ver al Primer Ministro acompañado por sus hijos varones. A finales del año pasado, un emocionado Xavier acompañó a su papá al evento de hockey NHL 100 classic, mientras Hadrien ha sido protagonista de un día padre e hijo con su papá en la oficina.

trudeaugrace3VER GALERÍA

Más sobre: