portada576

En ¡HOLA!, el fascinante mundo de los Gerber Crawford

by hola.com

Ella es sin lugar a dudas uno de los referentes más grandes para las modelos del mundo, él un guapísimo empresario; a nadie ha sorprendido que Cindy Crawford y Rande Gerber hayan formado una hermosa familia. Con el paso de los años Presley y Kaia han tomado la estafeta de sus padres y se encuentran en la mira de los reflectores con su brillo propio. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, entramos en el fascinante mundo de Cindy Crawford y su familia modelo.

“Estos chicos han crecido rodeados de fama y riqueza, pero Cindy y Rande se han tomado muy en serio su papel de padres”, ha dicho George Clooney, quien es sin duda el amigo más cercano de la familia y un testigo de lujo de cómo se vive en la casa de los Gerber. Conoce de cerca a la ‘familia real’ de la moda desde su paraíso en Malibú.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

portada576

También en esta edición, Itatí Cantoral, camaleónica, en la piel de Silvia Pinal. Perla Ealy y Rogelio Cárdenas, todo sobre su romántico compromiso. La boda soñada de Stephanie Cayo y Chad Campbell. Y Penélope Cruz, Ricky Martin y Edgar Ramírez, los protagonistas de «El asesinato de Gianni Versace», la serie sobre el famoso diseñador y su trágico final.

Además, Meghan Markle, a cien días de convertirse en una princesa del siglo XXI. Victoria de Suecia abre las puertas de su hogar para recibir a William & Kate. Ariana Rockefeller, quinta generación de una de las dinastías más ricas y poderosas de la historia, nos recibe en su paraíso ecuestre de Palm Beach. Angelina Jolie, un «monumento» por las calles de París. Y Penélope Cruz, así pisa la alfombra roja una estrella internacional.

Más sobre: