¡Dos años y los que faltan! Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya celebran su otro aniversario

El lunes pasado festejaron dos años de su boda civil y hoy recuerdan su inolvidable ceremonia religiosa frente al mar

by Tania Galván

Desde 2016, febrero se ha convertido en uno de los meses más importantes en la historia de amor de Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya. El pasado día 5 celebraron dos años de haber firmado su acta de matrimonio y haberse convertido en marido y mujer por  la ley del hombre. Hoy, 7 de febrero, festejan por todo lo alto el segundo aniversario de su inolvidable boda religiosa. “Gracias por los primeros dos años más felices de mi vida”, fue la frase con la que Coppel agradeció a su esposo por este segundo aniversario.

barbara-boda3VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la socialité quiso recordar con un álbum en el que de portada utilizó una foto de aquel día, los momentos más lindos de su ceremonia religiosa, frente al mar, ella y el torero se dieron el “sí, acepto”. “Hace dos años por la ley que cuenta (…) Qué luna de miel tan padre, que siga vigente como hasta ahorita”, fue el resto del texto con el que acompañó estas imágenes donde demuestra que ella y su marido han vivido estos últimos 24 meses una constante honeymoon, pues se han encargado de pasear su amor por todo el mundo.

A través de estas fotos, Bárbara quiso hacer un recorrido a su historia de amor que, comenzó en 2015 cuando coincidieron en París, ciudad que se ha convertido en uno de sus escenarios favoritos, ya como familia. Fue justo ahí que, en julio de 2016, nació Amaïa, su primogénita y donde han vivido la mayor parte de su matrimonio.

barbara-boda1VER GALERÍA

Sólo siete meses después del flechazo, Bárbara y Alejandro decidieron unir sus vidas y, para hacerlo, eligieron el mejor sitio: Los Cabos. Con la espectacular vista que ofrece la propiedad de que posee doña Letty Coppel -mamá de Bárbara- y rodeados de familiares y amigos, los novios se juraron amor eterno. Para convertirse en la señora de Hank Amaya, la novia eligió un hermoso diseño de Vera Wang con el que caminó al altar de la mano de su papá, don Ernesto Coppel.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

barbara-boda2VER GALERÍA

A dos años de haber comenzado su historia como familia, Bárbara y Alejandro están a punto de recibir a su segundo hijo Bastien, quien nacerá a finales de este mes y quien llegará a casa para convertirse en el compañero de juegos de su hermana y el mejor cómplice de su papá, quien fue el más feliz al saber que su esposa esperaba un niño.

Más sobre: