Primero el nombre, ahora conocemos también el apellido de la bebé de Kylie Jenner

by Javier Garibay

Tras confirmar el nacimiento de su bebé, Kylie Jenner se dispuso a revelar algunos detalles sobre su pequeñita, la cual ha multiplicado el amor dentro de la familia Kardashian, que continúa dando la bienvenida a sus nuevos integrantes. Apenas el 6 de febrero, decidió mostrar la primera fotografía de la recién nacida, solo dejando ver una de sus manitas y su rostro difuminado. Por supuesto, también aprovechó para hacer público el nombre que llevará: Stormi, y ahora ha dado a conocer el apellido que también distinguirá a su primogénita.

foto-bebe-kylie-embVER GALERÍA

Fue en la imagen que mostró a través de sus redes sociales, en la que comenzó a dar sus primeras pistas. Horas más tarde de publicar la comentada postal, editó el pie de foto para agregar el apellido: Webster, el cual pertenece al rapero Travis Scott, cuyo verdadero nombre es Jacques Webster, y quien es el papá de la niña. Y claro, las reacciones han surgido desde el primer instante, dando a la imagen casi 14 millones de likes, convirtiéndola en la foto con más "me gusta" en Instagram. 

En un principio, se especuló sobre el nombre que llevaría la hija de Kylie, incluso se decía que la elección habría podido estar inspirada en las mariposas, pues a ella le fascinan. Estos días, la madre de las Kardashian, Kris Jenner, fue cuestionada al respecto durante su llegada a un evento en la ciudad de Los Ángeles, en donde dio breves detalles de cómo va todo en casa en este momento. “¡Les va genial! ¡Le va realmente bien!...”, expresó Kris sobre su hija y su nieta en una entrevista concedida a E! News, negándose a responder preguntas relacionadas con el nombre de la pequeña.

kylie-travis-juntos-87VER GALERÍA

Fue el pasado fin de semana, horas antes de la transmisión del Super Bowl, cuando Kylie decidió anunciar la llegada de su bebé, a través de un comunicado en sus redes sociales. En esa publicación, expresó los motivos por los cuales decidió mantenerse lejos de los reflectores. “Siento haberlos tenido en la oscuridad entre tantas especulaciones. Entiendo que están acostumbrados a que los lleve conmigo en cada aventura. Pero elegí vivir mi embarazo al margen del mundo. Necesitaba prepararme para el papel de mi vida de la forma más positiva, sin estrés y saludable. No había plan para revelarlo en un momento determinado ni una cifra de dinero por hacerlo…”, señaló.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

kylie-jenner-baby-bumpVER GALERÍA

Fue en el transcurso de los meses que comenzaron a circular las imágenes en donde la joven de 20 años aparece con su ‘baby bump’. Una de las fotografías más especiales fue la que dio a conocer Khloe Kardashian, quien posó junto a su hermana presumiendo su pancita, pues ella también está embarazada. "¡Felicidades mi dulce Kylie! ¡Qué viaje tan mágico ha sido! Voy a extrañar que choques conmigo. Nunca en un millón de años pensé que haríamos esto juntas pero ha sido mucho más especial por eso. ¡Dios es tan grande! ¡Él tenía Su plan desde un inicio! Te amo pequeña mamá, con cariño, la gran mamá”, escribió Khloe a su hermana.

Más sobre: