Uno de ellos es una de las figuras del boxeo mexicano más conocidas, el otro, una importante personalidad de la historia de los Estados Unidos, ¿cómo fue que sus caminos se cruzaron? Estamos hablando del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y del expresidente estadounidense Bill Clinton, que protagonizaron un inesperado encuentro el pasado fin de semana en nuestro país. En esta historia nada es casualidad, ambos fueron convocados como embajadores de la inauguración de la Serie del Caribe, papel que compartieron con el empresario mexicano Carlos Slim.
Luego de cumplir con su función de padrinos de honor, los invitados de lujos disfrutaron de una comida en la que más allá de béisbol pudieron conocerse más. Fue justo en ese momento donde el boxeador aprovechó para protagonizar una selfie con el exmandatario estadounidense, a quien tuvo la fortuna de descubrir su lado más casual: “Un honor conocer a este gran ser humano #Clinton”, escribió el pugilista al lado de la imagen que ha generado más de 279 mil likes.
En la instantánea aparecen los dos personajes muy sonrientes, incluso se ve a Bill Clinton abrazando por el hombro al Canelo. En esta comida también estuvo presente Carlos Slim quien se sentó junto al esposo de Hillary Clinton, que en todo momento se mostró sonriente y cómodo en nuestro país.
El encargado de reunir a estas personalidades fue el empresario Carlos Bremer, que en su cuenta de Twitter compartió varias fotos con este trío disfrutando del juego de inauguración de la Serie del Caribe, donde El Canelo fue el encargado de lanzar la primera bola.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Shannon de Lima, la gran ausente en la pelea del Canelo
- Bono, convertido en turista durante su visita por México con un guía de lujo, Carlos Slim
- La gran noche de Alec Baldwin en la que fue sorprendido por sus chicas y por... Bill Clinton
Su condición de deportista de alto rendimiento ha llevado a Canelo a codearse con grandes personalidades internacionales, además de Bill Clinton, en su cuenta de Instagram, el boxeador también ha compartido imágenes con Sylvester Stallone, Sugar Ray Leonard, Luis Miguel y recientemente tuvo la oportunidad de recibir la bendición de manos del Papa Francisco.