Kylie Jenner compartió la primera foto de su bebé y reveló su nombre

by Javier Garibay

La familia Kardashian –Jenner sigue creciendo, ahora con la llegada de una nueva integrante al clan: la bebé de Kylie Jenner. Aunque por varios meses no hubo detalles claros en torno al embarazo, finalmente la joven decidió romper el silencio el pasado fin de semana, cuando hizo oficial el nacimiento de la pequeñita. A poco tiempo de haber hecho este anuncio, la socialité decidió dar nuevas noticias, ahora con la publicación de la primera fotografía de la recién nacida, aprovechando la ocasión para incluso compartir el que podría ser el nombre elegido para su hija.

foto-bebe-kylie-embVER GALERÍA

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Kylie reveló la postal, exactamente este 6 de febrero, en medio del revuelo que ha causado la  noticia desde que fue dada a conocer. En la imagen aparece la manita de bebé, vestida con un body rosa, apretando el pulgar de su mami, quien cuidó en todo momento que no se percibiera el rostro de la niña, la cual podría llamarse Stormi.

Es tan grande la popularidad de Kylie a través de las redes sociales, que la reacción de los usuarios ha sido inmediata. En un lapso de tan solo una hora, desde su publicación, la postal logró acumular casi 5 millones de likes y un sinfín de comentarios felicitando a la joven por este debut en la maternidad, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, quien se dice envió un total de 443 rosas a la menor de las Jenner, quien presumió este detalle por Snapchat, sin olvidar incluir un breve mensaje. “443 desde mi (corazón) hace algunos días, el tiempo en que ella nació”, escribió.

kylie-jenner-baby-bumpVER GALERÍA

El anuncio del nacimiento de la bebé ocurrió poco antes de la transmisión del Super Bowl, el evento deportivo más importante en los Estados Unidos. Pese a eso, nada impidió que la atención también se centrara en la familia Kardashian, que ya celebraba por todo lo alto este acontecimiento que generó todo una serie de especulaciones. Ahora, el amor en cada uno de los integrantes de la familia se ha multiplicado, pues recientemente Kim Kardashian también anunció el nacimiento de su nueva hija, Chicago, quien fue concebida a través de un vientre del alquiler.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

kylie-1VER GALERÍA

Por supuesto, Kylie no dejó a un lado las explicaciones a sus seguidores. Segura de la manera en que decidió llevar su embarazo, la socialité abrió su corazón para disculparse por la incertidumbre que generó su estado a lo largo de estos meses. “Siento haberlos tenido en la oscuridad entre tantas especulaciones. Entiendo que están acostumbrados a que los lleve conmigo en cada aventura. Pero elegí vivir mi embarazo al margen del mundo. Necesitaba prepararme para el papel de mi vida de la forma más positiva, sin estrés y saludable. No había plan para revelarlo en un momento determinado ni una cifra de dinero por hacerlo. Sabía que mi bebé sentiría el estrés y las emociones, así que decidí hacerlo de esta manera por ella y nuestra felicidad”, dio a conocer a través de un comunicado.

Más sobre: