El abrigo de Melania, ¿culpable de la nueva polémica con su esposo?

by Carolina Soto

Los rumores y especulaciones alrededor del matrimonio de Melania Trump y el Presidente de los Estados Unidos en las últimas semanas. Primero se habló mucho de la ausencia de la Primera Dama, que de último momento canceló su asistencia a Davos, y cuando parecía que las aguas se calmaban con la reincorporación en la agenda de Melania, un nuevo video se ha convertido en el blanco de las miradas en redes sociales. En él, pareciera que Melania no quiere tomar la mano de su marido y camina delante de él rechazando el gesto cariñoso, pero ¿será que su abrigo es el verdadero culpable?

melaniamanotrump1VER GALERÍA

Fue a principios de esta semana, cuando la Primera Pareja de Estados Unidos viajaba hacia Ohio que se vio aparecer a Melania guapísima caminando junto a su marido. Él intenta tomarle la mano pero al no encontrarla, pareciera que ella camina por delante de él dejándolo con la mano extendida. Al no ser la primera vez que un video así surge, los comentarios no han faltado en las redes sociales, pero lo cierto es que aunque las fotografías también capturaron el momento, es difícil identificar si el problema no radicó en el abrigo que llevaba la exmodelo.

Para este viaje, en el que la Primera Dama hizo una tierna parada en el Cincinnati Children’s Hospital Medical Center, Melania lució un llamativo abrigo en amarillo canario (de 5,000 dólares –algo así como $100,000 pesos mexicanos-) con un suéter a juego de Ralph Lauren. Muy confiada de su belleza, combinó estas piezas statement con una falda de piel café de Hervé Pierre y como si el color no fuera suficiente para atraer las miradas, apostó por unos stilettos Manolo Blahnik de animal print. La melena suelta, lentes oversize y una bolsa Hermes, fueron los toques finales de este look.

melaniamanotrump2VER GALERÍA

La clave del abrigo está en que para darle un toque muy chic lo llevó por encima de los hombros, algo que hacía que sus manos estuvieran completamente cubiertas por debajo de los brazos de la prenda. Con su mano derecha, la más cercana al Presidente, cargaba su bolso de mano, lo que hacía que la tuviera ocupada. En varias de las imágenes se ve al Presidente Trump intentando encontrar la mano de su mujer sin mucho éxito.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Melania Trump invirtió más de $2,500 en su 'look' para ver el Super Bowl

¿Melania y el look de la reconciliación con Donald Trump?

Lo cierto es que aunque en varias ocasiones este parece ser el caso, el video que está dando la vuelta a las redes muestra a Melania caminando sin ningún reparo mientras su marido intenta tomarla de la mano, incluso, tratando de detenerla para hacerlo. ¿Será que el abrigo tuvo algo que ver o los rumores tendrán un poco de verdad?

melaniamanotrump3VER GALERÍA

Más sobre: