Camila Sodi, la más feliz en la boda de su hermana –y sí, ahí estuvo Diego Luna-

by Carolina Soto

Este ha sido un día de fiesta para Camila Sodi y su familia, pues su hermana Marina ha llegado al altar. Con el Convento San Antonio de Padua en Mérida, Yucatán, como escenario la joven dio el ‘sí, acepto’ rodeada del cariño de sus hermanas, pues además de Camila estuvieron ahí Tessa Ia y Naian González. Fue así como en una fiesta llena de flores, la feliz pareja llegó al altar en una ceremonia en la que no pudo faltar, Diego Luna, ex pareja de Camila, quien como ella misma ha descrito, siempre será parte de su familia.

camilabodahermana1VER GALERÍA

Desde el viernes pasado, Camila compartió una foto en la que se le veía a punto de abordar un avión acompañada por sus hijos, Fiona y Jerónimo. Ese mismo día publicaba una fotografía en la que se le veía posando con su hermana Marina, anunciando que se acercaba el día de la boda, que llegó el sábado pasado.

Fue a través de las redes sociales que se pudo ver más de la colorida fiesta en la que las felices hermanas no dejaron de festejar por Marina. Por supuesto, entre las más felices por los enamorados estuvo Camila quien compartió una serie de fotografías en las que se puede ver la enorme alegría con la que vivió este día. Curiosamente, detrás de la lente para capturar estas imágenes estuvo Naian, hermana menor de la actriz. Con coronas de flores en la cabeza y coloridos vestidos vaporosos a modo de ninfas del bosque, las hermanas protagonizaron las fotografías más especiales.

camilabodahermana2VER GALERÍA

La novia, hija de Ernestina Sodi –hermana de la cantante Thalía- y Fernando González, lució guapísima con un diseño en el que con un juego de transparencias en la parte superior dio un toque etéreo a su look. Al parecer, tanto ella como sus hermanas acordaron que las coronas florales serían el tema en común para el gran día de Marina.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Camila Sodi comparte la realidad detrás de su actual relación con Diego Luna

¿Hay un nuevo galán en el corazón de Camila Sodi?

Las redes sociales también fueron las responsables de que se pudiera saber que Diego hizo una pausa en su agitada agenda para participar de este día. Todo indica a que la relación entre Diego y Camila es de lo más cercana después de su separación hace algunos años. La actriz misma ha confirmado que para ella el actor es parte de su familia. “Hay un amor, que es el amor de familia, que es más grande que todo y somos gente que promulga el amor, la unión, la compasión. Entonces desde ese lugar yo creo que puedes tener una relación no sólo cordial, sino definitivamente amorosa y familiar”, contó en una entrevista retomada por People.

camilabodahermana3VER GALERÍA

Más sobre: