Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya celebran el segundo aniversario de su boda civil

by Carolina Soto

Pareciera que fue ayer cuando Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya anunciaban su compromiso en exclusiva para ¡HOLA!. Desde el día del ‘sí, acepto’, han pasado dos años y desde entonces muchas cosas han cambiado. No solo son los felices papás de la pequeña Amaïa, sino que están a punto de recibir a su segundo hijo, Bastien. La feliz pareja no podría estar más enamorada y han querido celebrar este día con un dulce mensaje a través de redes sociales.

barbaracoppelaniv1VER GALERÍA

Con una serie de fotografías tomadas el día de su matrimonio civil, Bárbara ha querido conmemorar este día. “Dos años de estar juntos con todas las de la ley. El mensajito de amor te lo dijo en persona, pero ya sabes”, escribió Bárbara, quien no quiso dejar pasar la oportunidad de conmemorar este día.

Aunque se trata de un día muy especial para la pareja, parece que han querido festejarlo de la forma más tierna y con Amaïa con protagonista. El día de ayer, Bárbara presumió una serie de fotografías en las que ella y su familia están disfrutando al máximo una visita a Disneyland. Las poco más de 33 semanas de embarazo que tiene la orgullosa mamá no fueron impedimento para hacer un recorrido de ensueño por el lugar que ella misma ha recordado como ‘el más feliz de la tierra’.

barbaracoppelaniv2VER GALERÍA

Si bien la pareja contrajo matrimonio por lo civil un 4 de febrero, la gran fiesta de bodas se llevó a cabo dos días después. Con el espectacular mar de Los Cabos como escenario, Bárbara y Alejandro se dieron el ‘sí, acepto’ rodeados por el cariño de sus amigos y su familia. La feliz novia apareció radiante en aquel día enfundada en un espectacular diseño de Vera Wang. Del brazo de su papá, el señor Ernesto Coppel, Bárbara no pudo ocultar ni un segundo la enorme felicidad que la embargaba y festejó en todo momento.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Bárbara Coppel y su familia, en la sesión de fotos más tierna previa al nacimiento de Bastien

Bárbara Coppel, la fan número uno de su torero estrella: Alejandro Hank Amaya

El año pasado, la pareja celebró su aniversario en Los Ángeles –mismo lugar en donde parece se encuentran en esta ocasión-. Aquella vez, Bárbara y Alejandro pasaron un rato con sus amigos para después cerrar el día con una cena romántica en Matsuhisa. En aquel entonces, Bárbara se refirió a su boda como: ‘el mejor día de su vida’. Con más de dos décadas de amistad, los enamorados se han convertido en una sólida pareja que han formado una hermosa familia.

barbaracoppelaniv3VER GALERÍA

Más sobre: