giselebrady

Así es como Gisele Bundchen consoló a Tom Brady tras el Super Bowl

by Carolina Soto

Las cosas no fueron como se esperaba para la familia de Gisele Bundchen. A diferencia de lo sucedido en el 2017, 2015, 2005, 2004 y 2002, los Patriotas de Nueva Inglaterra no se titularon campeones en el Super Bowl y Tom Brady no logró conseguir su sexto título con el equipo. Como cada ocasión en la que su marido fue protagonista de uno de los eventos deportivos más populares del planeta, la modelo brasileña estuvo apoyándolo desde uno de los palcos, acompañada por su hija Vivian, para más tarde llenarlo de cariño en una noche nada fácil para el quaterback.

giselebrady1VER GALERÍA

A pesar de que este año la pareja de oro del futbol no cerró la noche con su ya famoso beso de celebración al final del partido, el amor no faltó en una de las noches más difíciles para Brady. Después de que el equipo desapareciera en el vestidor tras el juego, fue hasta esta mañana que se pudo saber cómo terminaron las cosas para la familia.

Gisele compartió una fotografía en la que se ve a un desencajado Brady recibir un fuerte abrazo de su esposa e hija. “Felicidades a los Eagles por ganar el Super Bowl, ¡qué juego! Felicidades a los Patriotas por haber dado lo mejor de sí y a mi amor, estamos increíblemente orgullosos de ti porque nosotros podemos ver todos los días el compromiso, sacrificio y trabajo duro al que te has entregado para convertirte en el mejor en lo que haces. ¡Te amamos!”, fue el tierno mensaje con el que Gisele enmarcó la postal familiar.

giselebrady2VER GALERÍA

Desgraciadamente, esta vez la familia se fue con las manos vacías, pero el apoyo sigue intacto. Fue solo unos días antes del partido que el clan Brady al completo se dirigió a Minneapolis para presenciar el sexto Super Bowl en manos de el quarterback. Gisele se encargó de documentar el viaje, no solo posando románticamente con su marido en el terreno de juego durante uno de los entrenamientos, sino también compartiendo una foto de todas las mujeres de la familia –su suegra, su hija y hasta una de sus hermanas incluidas- posaron con una playera de los Patriotas para apoyar a Tom.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Sorpresivamente, Brady se va sin el premio y Foles se convierte en campeón del Superbowl

Justin Timberlake enciende el medio tiempo del Superbowl

Que si no se llevó un anillo más, no significa que Tom Brady se haya quedado con las manos vacías este fin de semana. Un día antes de jugar el Super Bowl, el futbolista recibió su tercer M.V.P. Award. Después de que algunos curiosos adivinaran que recibiría el premio tras alcanzar a ver su discurso de agradecimiento en un video que compartió en Facebook, el jugador de los Patriotas fue reconocido por su labor en esta temporada como el jugador más valioso de la NFL.  

giselebrady3VER GALERÍA

Más sobre: