Sorpresivamente, Brady se va sin el premio y Foles se convierte en campeón del Superbowl

by Silvana Becerra Tavano

Después de un Superbowl muy reñido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia, en donde estos últimos se coronaron como invictos después de 53 años. Tom Brady, el máximo jugador de Nueva Inglaterra salió cabizbajo por no poderle dar a su equipo un trofeo más. Sin embargo, como siempre su familia estuvo ahí para apoyarlo y consolarlo, sobre todo su esposa, Gisele Bundchen, quien no se perdió ni un minuto del partido, el cual vio en compañía de su hija Vivian Lake.

brady-3VER GALERÍA

En el último minuto del Superbowl, la pelota se le fue de las manos a Tom Brady y el triunfo cayó en manos de las Águilas de Filadelfia.Este iba a ser el sexto campeonato de Brady quien a sus 40 años es el jugador con más anillos. Sin embargo, ahora es Nick Foles, el quarterback quien llegó a este partido a convertirse el héroe de la noche, después de que el mariscal titular se lesionó. El estadounidense de 29 años festejó el triunfo con su pequeña bebita Lily, quien se robó la atención de las cámaras al llevar unos audifonos contra ruido color rosa. 

brady-4VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Camino al Superbowl, ¿a quién le van las celebridades?

Justin Timberlake enciende el medio tiempo del Superbowl

Justin Timberlake fue el encargado de musicalizar el medio tiempo y dejó todo en un increíble escenario en medio del estadio U.S. Bank Stadium en la ciudad de Minneapolis, Minnesota. Haciendo un repaso por sus éxitos de todos los tiempos, el cantante interpretó canciones como Sexy Back, Mirror Cry me a river y se acompañó de miles de bailarines, instrumentos y hasta una enorme banda musical.

sb-mediotiempo-1VER GALERÍA

Más sobre: