Chicago West hace su debut en el video de Kylie Jenner

by Silvana Becerra Tavano

Si alguien sabe dar de qué hablar esas son las Kardashian y hace unas horas fue Kylie Jenner quién volvió a ser noticia al confirmar que se convirtió en mamá el pasado 1 de febrero. La menor del clan compartió un video en su cuenta de Youtube con algunas imágenes de su embarazo, su parto y sobre cómo vivió todo el proceso, además de otras cosas que sucedieron durante estos últimos 9 meses, como su debut nuevamente como tía.

chicago-west-1VER GALERÍA

En el video aparece un breve clip en donde Kim Kardashian le lleva a su recién nacida hija, Chicago West a Kylie quien la recibe con mucha ternura y cariño. La pequeña se ha robado la atención pues es la primera vez que se ven imágenes de ella y en tan solo unos minutos, ya se convirtió en la nueva sensación de las redes sociales.

“Es tan pequeña”, se escucha decir a Kylie, “¿ya saben cómo se va a llamar?”. A lo que su hermana mayor le responde, “Creo que nos iremos por Chicago”. Kim le dio la bienvenida a la bebita Chicago al lado de su esposo, Kanye West el mes pasado. Es la tercera hija de la pareja, quien ha venido a hacerle compañía a North y a Saint, los otros dos pequeños de la familia.

chicago-west-4VER GALERÍA

Después de agotar todas las posibilidades para que este tercer embarazo fuera de la manera tradicional, tras los problemas que sufrió con los dos anteriores, la socialité tuvo que recurrir esta ocasión a un vientre de alquiler, que le permitió repetir por tercera ocasión la experiencia.

Notas relacionadas:

¡Tan excéntrico como los demás! Kim Kardashian y Kanye West ya eligieron nombre para su bebé, ¿cuál es?

Kylie Jenner confirma, estaba embarazada y ha nacido su bebé

La familia se sigue expandiendo pues además de darle la bienvenida a Chicago West y a la bebé de Kylie quién aún no anuncia cómo se llamará, otra de las hermanas también está en la última etapa de su embarazo. Khloe Kardashian confirmó que se encontraba esperando a su primer hijo al lado de su pareja Tristan Thompson el pasado 20 de diciembre, por lo que el pequeñín también está por llegar al mundo.

chicago-west-2VER GALERÍA

Más sobre: