Kylie Jenner confirma, estaba embarazada y ha nacido su bebé

by Silvana Becerra Tavano

Tras meses de especulaciones y rumores sobre si Kylie Jenner era otra de las integrantes de la familia que estaba embarazada, hoy por fin, la verdad ha salido a la luz y ha sido ella quien ha acudido a sus redes sociales para confirmar la noticia y anunciar el nacimiento de la bebé a la que estaba esperando, el pasado 1 de febrero.

kylie-1VER GALERÍA

La más pequeña del clan Kardashian desapareció de la escena pública y las redes sociales desde diciembre del año pasado, a unos meses desde que se hubieran iniciado los rumores que apuntaban a su embarazo. La chica de 20 años solía compartir todo su día con sus más de 100 millones de seguidores, y el hecho de que se alejara, avivó aún más los comentarios. Ahora Kylie ha dado a luz a su primer hijo, junto al rapero Travis Scott y aunque no se tiene información sobre su nombre, ella dijo que se trata de una niña.

En su cuenta de Instagram la joven empresaria publicó una nota explicando toda la situación a sus fanáticos: “Siento mucho haberlos mantenido en la oscuridad con todas las suposiciones. Entiendo que estén acostumbrados a que los deje acompañarme en todos mis días. Mi embarazo decidí no hacerlo enfrente del mundo. Supe que necesitaba prepararme para este papel de vida de la manera más positiva, libre de estrés y saludable que conozco”.

kylie-2VER GALERÍA

El mensaje continuaba, dejando leer a una Kylie mucho más madura y preparada para ser madre: “Sabía que mi bebé se ba a sentir muy estresado y con muchas emociones, así que elegí hacerlo de esta manera por nuestra felicidad. El embarazo ha sido una de las experiencias más poderosas, hermosas y que me ha cambiado la vida y lo voy a extrañar. Aprecio a mis amigos y en especial a mi familia por hacer de este momento especial tan privado como se pudo. Mi hermosa y saludable bebé llegó este febrero 1 y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido un amor y una felicidad así. Gracias por entender”.

Notas relacionadas:

Kylie Jenner confirma, estaba embarazada y ha nacido su bebé

La hermana menor de Kim Kardashian parece estar muy contenta y ha contado con todo el apoyo de su familia, quienes la acompañaron en el hospital. Además compartió en su canal de Youtube un tierno video con algunas imágenes de su embarazo, su parto y sobre cómo vivió todo el proceso. 

Más sobre: