michelle-salas-espectacular-madrid

Espectacular, así ha aparecido Michelle Salas en Madrid

by Javier Garibay

Han sido los días más especiales para Michelle Salas por España, no solo por atreverse a asumir nuevos retos, también por deslumbrar sobre las alfombras solo como ella sabe hacerlo. Recientemente, formó parte de la 080 Barcelona Fashion, en donde admitió haberse despojado de sus miedos para apoderarse con éxito de las pasarelas. A la par, fue una de las invitadas de la gala Premios Mujer Hoy, celebrada en la ciudad de Madrid, en donde deslumbró con su belleza al lucir espectacular de los pies a la cabeza.

michelle-salas-vestido-largo-1VER GALERÍA

El encuentro al que se dieron cita varias celebridades, fue el perfecto escenario para que, una vez más, la hija de Luis Miguel diera muestra de la elegancia que la distingue. Ahora, decidió llevar un vestido en color azul con una larga cola y abertura en la pierna. Lo fascinante de la prenda también fue el escote, que la hizo lucir acorde a la ocasión en que atrapó todos los reflectores. Por supuesto, Michelle cuidó cada uno de los detalles para que su soñado look la hiciera lucir como toda una princesa; por eso eligió este modelo del diseñador Ze García, quien la ha fascinado con su trabajo.

A través de sus redes sociales, la joven apasionada de la moda compartió postales de su atuendo, previo y durante la alfombra. La reacción de los fanáticos fue inmediata y no dejaron de enviarle piropos por la atinada elección que además combinó con joyería de Cartier. En otra de las fotografías se aprecia un close up, que destaca por su sonrisa, postal en la que aprovechó para despedirse de Madrid e invitar a sus fans de preguntas y respuestas que próximamente responderá a través de su espacio en ¡HOLA!4U.

michelle-salas-pose-dressVER GALERÍA

El paso de Michelle por España fue significativo, entre otras cosas, también por ser parte de un desfile de chicas influencers con un diseño de Ze García en la ciudad de Barcelona, poniendo a prueba sus habilidades como modelo, librando cualquier obstáculo en su camino. “No soy modelo, pero como todo en la vida, hay que poner el miedo a un lado y siempre ir hacia adelante. ¡Lo digo porque todas las mujeres debemos de sentirnos fuertes, seguras y felices de ser como somos! Arriba todas las mujeres de mundo”, escribió en el clip en donde aparece caminando por la pasarela con un vestido blanco.

michelle-salas-close-upVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Estos meses, Michelle se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales, la mayor parte del tiempo en Nueva York, uno de sus ciudades favoritas. A principios de enero visitó México, en donde vacacionó por el puerto de Acapulco, luego de recibir el 2018 en compañía de su familia. Lo cierto es que su llegada a la Madre Patria ha sido algo que la ha llenado de felicidad, sobre todo por haber hecho posible su reencuentro con grandes amigos, como el diseñador Ze García, a quien le ha expresado su total admiración en una de sus publicaciones.

Más sobre: