obamascasa

No creerás quién tiene el cuarto más grande en la nueva casa de los Obama

by Carolina Soto

Acostumbrarte a un nuevo hogar después de pasar ocho años en la Casa Blanca no debe ser sencillo, pero parece que los Obama se han acostumbrado muy bien. Bueno, según cuenta Michelle Obama, todos menos el exmandatario, quien ha visto una seria reducción de tamaño cuando de su oficina se trata. La simpática exprimera dama ha contado durante su visita al show de Ellen Degeneres cómo han enfrentado el cambio de casa y quién se ha quedado con la habitación más grande de la nueva residencia.

obamascasa1VER GALERÍA

Un año después de dejar la Casa Blanca, en su primera entrevista para televisión desde que era Primera Dama, Michelle respondió con mucho humor a lo que hace ahora: “Me despierto cuando me quiero despertar”. La vida más sencilla de los Obama, les ha caído muy bien en palabras de Michelle. “La estamos pasando genial, las niñas están bien, Barack está trabajando, tenemos proyectos, así que hemos estado ocupados, viajamos. Nos hemos divertido”, compartió en el show especial por el 60° cumpleaños de Ellen.  

La esposa del expresidente Obama también habló de cómo han vivido la mudanza tras dejar la Casa Blanca. Michelle contó que viven solo a una calle de la residencia presidencial y aunque podría no parecer sencillo, todo lo ve con filosofía. “Lo que aprendí en esos ocho años es que hogar es cualquier lugar en donde tú estás. Estuvimos en la Casa Blanca por ocho años, pero no era la Casa Blanca, éramos nosotros, nuestros valores y nuestro amor el uno por el otro. Solo mudamos eso a otra casa”, dijo sencillamente.

obamascasa2VER GALERÍA

Por supuesto, hay cosas raras, como estar a cargo de abrir la puerta en su propia casa algo que ha vuelto locos a Bo y Sunny, los perros de la familia que nunca habían escuchado un timbre. Si las mascotas Obama no la pasan tan bien con ese cambio, hay alguien que también ha sufrido un poco los cambios. El expresidente no tuvo tiempo para ver a dónde se mudarían porque estaba ocupado en la Oficina Oval, algo que en definitiva hoy lamenta. “Todavía se queja, dice que le fue fatal en la distribución, no tiene espacio suficiente en el clóset y tiene el cuarto más chico para su oficina”, contó Michelle.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Misterio resuelto! Ya sabemos qué era el regalo de Melania Trump a Michelle Obama

¡Guapísimas! Malia, Sasha y Michelle Obama disfrutando del calor en la playa

Si no fue el exmandatario quien se quedó con lo mejor de la casa, ¿quién fue? “Sasha lo logró en esta casa. Tiene una suite de dos cuartos, tiene sala y su recámara, todo decorado,  ella lo diseñó. Así que él la odia”, dijo entre risas a modo de broma, admitiendo que cree que esta distribución es justa porque Sasha “es la bebé”. Que si a la más chica de las Obama le fue muy bien, Malia no está en la misma situación. Con mucha simpatía, Michelle dijo que su hija mayor tiene un cuarto en algún lugar por el ático porque “uno no gasta espacio en un hijo que vive en la universidad”.

obamascasa3VER GALERÍA

 

Más sobre: