khloe-gabbana

Khloé, devastada por la muerte de ‘Gabbana’, la famosa mascota de las Kardashians

La empresaria dedicó un sentido mensaje a la labrador negra que ganó popularidad por sus apariciones en el reality familiar y que vivió con el clan 14 años

by Tania Galván

Solo quien ha experimentado el amor incondicional de una mascota sabe por lo que está pasando Khloé Kardashian. Devastada por la muerte de Gabbana, la famosa perrita del clan, la menor de las hijas de Rob Kardashian utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a su fiel compañera, que se marchó cuando la empresaria está a punto de ver su sueño hecho realidad: convertirse en madre. Con un álbum de fotos de la perrita, que ganó popularidad por sus múltiples apariciones en el reality familiar, la novia de Tristan Thompson despidió  a la labrador de pelaje negro.

khloe-gabbana1VER GALERÍA

“Anoche mi dulce Gabbana se fue de este mundo. Ella era mucho más que una mascota, fue como mi primera hija, mi compañera y mi amiga. ¡Eres increíble! Siempre te aseguraste de que nunca me sintiera sola, incluso en aquellos momentos de mayor soledad. La casa nunca será la misma”, se lee en la primera parte del texto.  

Aunque siempre tuvo claro que era parte fundamental de su vida, la socialité se mostró sorprendida por el sentimiento de tristeza que le provocó la partida de Gabbana: “Jamás pensé que podría estar tan devastada al perder un perro de 14 años, pero son muchos años juntas. Ocupó un lugar muy especial en mi vida y siempre la recordaré con gratitud. Te quiero, Gobber y te recordaré siempre”, finalizó Khloé.

khloe-gabbana3VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Gabbana se mudó con Khloé tras el divorcio de Kris y Bruce Jenner, quienes adoptaron a la perrita, que en un principio fue la mascota de la familia. Luego del divorcio, fue Khloé quien levantó la mano para hacerse cargo de Gobber, como le decía de cariño. Por esta razón, Khloé no fue la única que lamentó la muerte Gabbana, Kendall también le dedicó un lindo mensajes acompañado de algunas fotos: “Voy a extrañar tus besos para siempre Gooby. Sé que está ahí nadando pequeño pecesito”, escribió la modelo.

khloe-gabbana2VER GALERÍA

Más sobre: