Bárbara Coppel y su familia, en la sesión de fotos más tierna previa al nacimiento de Bastien

La socialité compartió en Instagram un álbum en el que aparece al lado de su esposo, el torero Alejandro Hank Amaya, y de su pequeña hija Amaïa

by Tania Galván

En el mismo escenario en el que, en febrero de 2016 se dijeron “sí, acepto”, Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya protagonizaron la sesión de fotos más especial, esta vez, al lado de su hija Amaïa y Bastien, el integrante que viene en camino. Con la espectacular vista de la casa que posee la familia Coppel en Los Cabos San Lucas, la familia quiso posar para las que se han convertido en las fotos más lindas del segundo embarazo de la socialité.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

barbara-familia2VER GALERÍA

Vestidos de blanco, los Hank-Coppel mostraron su mejor ángulo para las instantáneas que marcan el preámbulo del nacimiento del segundo hijo de la pareja. A través de su cuenta de Instagram, Bárbara compartió las imágenes más lindas de esta sesión de fotos en la que ella muestra en todo su esplendor sus 33 semanas de embarazo.

“En estado de gracia doble #AmaïayBastien”, fue la frase con la que Bárbara tituló este álbum en el que también aparece Uli, la mascota y fiel compañera de la socialité, que estuvo con ella en su primer embarazo y que, en este, también fue pieza clave.

barbara-familiaVER GALERÍA

Bárbara Coppel publicó 10 fotos en las cuales llaman especialmente la atención en las que aparece Amaïa, sobre todo una en la que se le ve en los brazos de su papá, mientras ella tiernamente toca el vientre de su mamá. Bárbara disfruta al máximo de la recta final de su segundo embarazo, tanto ella como el resto de la familia están listos para recibir a Bastien quien llegará para convertirse en el mejor compañero de vida de la primera hija de la pareja.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

barbara-familia1VER GALERÍA

A diferencia de Amaïa, que nació en París, todo parece indicar que Bastien llegará a este mundo en nuestro país, en específico, en Los Cabos, donde los últimos meses han compartido con la familia de ambos. Hace apenas unos días, los Hank-Coppel viajaron a la Ciudad de México para asistir a la fiesta brava organizada en la Plaza de Toros Cortijo de Nirvana, donde Alejandro Hank Amaya regresó a redondel para convertirse en uno de los matadores de la corrida privada en la que compartió con el español Diego Ventura, el novillo Teófilo Gómez y el rejoneador Paco Velásquez. Emocionada, Bárbara compartió el momento en el que su esposo le brindó el toro a su suegra, doña Letty Coppel.

 

Más sobre: