portada575

En ¡HOLA!, Stephanie Salas habla, con el corazón en la mano, del momento en que su vida cambió para siempre

by hola.com

Se podría pensar que se sabe todo de ella al haber crecido frente a las cámaras en la dinastía de más abolengo en el espectáculo mexicano, pero la realidad es que Stephanie Salas ha preferido guardarse su historia hasta este momento. En la edición de esta semana de ¡HOLA!, disponible los jueves, una radiante Stephanie posa para nuestra lente y con el corazón en la mano nos habla del momento que le cambió la vida para siempre.

“Nunca he ocultado mi historia pero jamás la había contado de esta forma tan sincera”, dice la actriz y cantante en nuestras páginas. “A Luis Miguel no tengo nada que reclamarle, ni le guardo rencor, al contrario. Le agradezco infinitamente por haberme dado una hija tan maravillosa, carismática y hermosa”, ha dicho Stephanie sobre su relación con El Sol y su hija Michelle Salas. Lee la entrevista completa y disfruta del posado de Stephanie en esta edición.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, El Rey de España, Felipe VI, nos invita a palacio para celebrar su cincuenta cumpleaños. Carrusel de excentricidades y talento sobre la alfombra roja de los Grammy. Juliana Awada, primera dama de las nieves. «Donde fueres, haz lo que vieres». Y Melania Trump, una primera dama imprevisible. «Tú a Davos y yo a Mar-a-Lago».

Además, Genoveva Casanova y Lina Botero, las divertidas aventuras de dos amigas en Colombia. Kate Middleton cautiva con la sonrisa de siempre en Escandinavia. ¡París se viste de fiesta! En su deslumbrante semana de Alta Costura. Chris Hemsworth se toma un año sabático... por amor. Y Malia Obama en su romántico paseo por Nueva York con su primer amor.

Más sobre: