¡Misterio resuelto! Ya sabemos qué era el regalo de Melania Trump a Michelle Obama

Al parecer, la redacción de HOLA.com atinó en sus predicciones

by Carolina Soto

Tuvo que pasar un año, pero se ha desvelado el misterio detrás de aquel regalo que Melania Trump entregaba a Michelle Obama en el día de la investidura del actual presidente de Estados Unidos. Casi exactamente doce meses después de que el matrimonio Obama recibiera en la Casa Blanca a los Trump para hacer el cambio de poder, ha sido Michelle quien durante una entrevista con Ellen Degeneres contara más sobre aquel día en el que las fotografías dejaban ver a Melania entregándole una caja azul que en aquel momento todo mundo sospechó se trataba de Tiffany & Co.

michellemelania1VER GALERÍA

Sorprendentemente, la entrevista todavía ni siquiera ha sido transmitida (será hasta mañana cuando se pueda ver completa en el show de Ellen), pero el comentario sobre el regalo ya ha dado la vuelta al mundo. Durante su primera aparición en una entrevista en televisión desde que su marido dejó la presidencia, Michelle respondió elegantemente a la pregunta de Ellen sobre aquel regalo.

“Creo que mucha gente tiene esta pregunta”, dijo Ellen a la ex primera dama antes de explicarle a qué se refería, por supuesto Michelle adivinó de qué se trataba. “Ah sí, la caja de Tiffany”, dijo con buen humor. Ellen no aguantaría más, así que fue directo a la pregunta que todos nos hacíamos en aquel entonces, ¿qué había adentro? “Era un marco encantador”, respondió elegantemente Michelle. La respuesta no ha llegado como una enorme sorpresa, en aquel entonces la redacción de HOLA.com entró a las apuestas y solo había dos opciones probables, un marco o una charola. Al parecer, atinamos con nuestra predicción que bien podría haber sido un portarretratos de plata que cuesta 650 dólares ($14,397 pesos mexicanos aproximadamente).

michellemelania2VER GALERÍA

Pero las preguntas no se quedaban ahí y es que hay que recordar las fotografías en donde Michelle se veía un poco confundida con el regalo, tema por el que también fue cuestionada. Cuando Ellen hizo referencia a que el Presidente Trump caminó frente a su esposa sin esperarla, Michelle explicó a qué se debió. “Hay mucho protocolo, es como una visita de Estado y te dicen qué debes hacer y dónde se van a parar”, comenzó a explicar, regresando a las fotografías del regalo que se hicieron virales.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El gran misterio del día: ¿Qué es el regalo que los Trump dieron a los Obama?

El estiloso look blanco de Melania Trump en el Estado de la Unión -y la tradición que rompió-

Nadie había dicho nada de que habría un regalo, así que yo pensaba: ‘¿Qué debo de hacer con él?’, todo mundo se fue y nadie venía por él. Pensaba: ‘¿Me tengo que tomar la foto con él?’ y mi esposo vino, tomó la caja y la puso adentro. Pero todo mundo se fue sin decirme qué hacer y yo sólo pensaba, ‘¿qué debo hacer con esta caja?’”. Las risas no se hicieron esperar y es que claramente, el momento en vivo fue tan simpático como se siguió a través de la serie de fotografías que se hicieron virales.

michellemelania3VER GALERÍA

Más sobre: