brooklyn-tatuajes

¿Qué significan los nuevos tatuajes de Brooklyn Beckham y por qué todos hablan de ellos?

by Silvana Becerra Tavano

El hijo mayor de David Beckham no solo ha heredado su genética en cuanto al atractivo físico sino que también comparte su evidente afición por los tatuajes. Es normal que cuando tu papá es una popular súper estrella, quieras copiar algunas cosas de su estilo y aunque Brooklyn ha sabido abrirse su propio camino, a su corta edad, le ha imitado el gusto por pintarse la piel y ya tiene varios apuntados.

brooklyn-tatuajes-3VER GALERÍA

El guapo chico de 18 años ha revolucionado sus redes al compartir con sus seguidores sus últimas adquisiciones y es que, todas parecen tener que ver con su fuerte vínculo familiar, lo que ha enternecido a todos los fans de los Beckham. El primero dice “Buster” y está marcado sobre su ombligo. Brooklyn se pintó este nombre para honrar a su padre, ya que este nombre es el que su padre utiliza para llamarlo con cariño desde que es un niño.

Más arriba y a un costado de su tronco se encuentra la palabra “dvbrch” la cual coincide exactamente con las iniciales de todos los miembros de su familia, David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. La relación tan cercana que tiene con sus hermanos siempre ha sido muy aplaudida por sus seguidores y cuando uno de ellos descubrió que esta palabra se ligaba a ellos, todos los comentarios se tornaron hacia esto.

brooklyn-tatuajes-2VER GALERÍA

Brooklyn también ama y respeta a su mamá por lo que siempre la trae cerca del corazón y lo demuestra también con un tatuaje en el pecho del lado izquierdo que dice “Mama’s boy” y aunque algunas madres conservadoras podrían no estar contentas con sus hijos tatuándose, Victoria Beckham parece estar tranquila con esto.

Notas relacionadas:

El viaje más chic de los Beckham a París

David y Brooklyn Beckham, duelo de estilo masculino en París

Por si esos fueran pocos, Brooklyn también tiene marcas en sus brazos  con dedicatorias para su familia. En el brazo izquierdo se puede ver la frase “brothers in arms”, la cual habla de su complicidad con sus hermanos, mientras que cerca del codo tiene los años  de sus nacimientos, 02 Romeo, 05 Cruz, 11 Harper. En la mano, el estudiante de fotografía tiene el número 7 tatuado en su dedo en honor a la camiseta con la que jugaba su padre cuando era futbolista y por Harper, cuyo segundo nombre es Seven. ¡Vaya manera de tener presente a sus seres queridos!

brooklyn-tatuajes-2VER GALERÍA

Más sobre: