Miguel Ángel Mancera, de luto por el sensible fallecimiento de su mamá

Doña Raquel Espinosa falleció este martes 30 de enero a los 83 años de edad, hasta el momento se desconoce el motivo del deceso

by hola.com

Como todas los días, en punto de las 9:00 am, el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera ofreció su acostumbrada conferencia matutina en el Salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento. Aunque todo trascurrió como siempre, la vestimenta completamente negra del funcionario confirmó lo que minutos antes había informado su secretario personal, Luis Serna en Twitter: “Lamento profundamente el sensible fallecimiento de doña Raquel Espinosa, mamá de @ManceraMiguelMX. Un fuerte abrazo, te quiero mucho jefe”.

miguel-angel1VER GALERÍA

Mostrando su profesionalismo, ante el sensible fallecimiento de su mamá, el Jefe de Gobierno cumplió con su agenda matutina antes de ocuparse de los servicios funerarios de su mamá. Hasta el momento no se saben las causas del deceso, sólo se sabe que doña Raquel Espinosa murió este martes 30 de enero a los 83 años de edad.

Aunque el mandatario no se ha pronunciado al respecto, se sabe que canceló el resto de su agenda de este martes. A través de las redes sociales, varias personalidad de la política de nuestro país enviaron sus condolencias a Mancera, entre ellas el Presidente de la República Enrique Peña Nieto: “Mi más sincero pésame a @ManceraMiguelMX, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, por el sensible fallecimiento de su señora madre, doña Raquel Espinosa. Descanse en paz”, escribió el Presidente.

miguel-angelVER GALERÍA

También a través de Twitter, el precandidato a la presidencia por el PRI, José Antonio Meade, le dedicó unas sentidas palabras al político: “Lamento el fallecimiento de la Sra. Raquel Espinosa, madre del Jefe de Gobierno @ManceraMiguelMX. Mi solidaridad y oraciones, Miguel”, escribió.

Ricardo Anaya, también precandidato a la presidencia, pero por el PAN, expresó su pésame a Miguel Ángel Mancera, a través de las redes: “Lamento mucho el fallecimiento de la Sra. Raquel Espinosa, mamá de @ManceraMiguelMX. Te mando un fuerte abrazo, estimado Miguel”. Hasta el momento se desconoce dónde se realizarán los servicios funerarios de la mamá del funcionario.

 

Más sobre: