Esta es la sarcástica opinión de Kendall Jenner sobre el noviazgo de Scott Disick y Sofia Richie

La modelo recurrió a Instagram para emitir un comentario, que algunos interpretaron como burla, en el que claramente hace referencia a la diferencia de edades entre ‘El Lord’ y la hija de Lionel Richie

by Tania Galván

Toda la familia Kardashian lo sabe, pero hasta ahora nadie había comentado nada al respecto. Luego de que en  los últimos capítulos del reality familiar Kourtney narrara cómo Scott Disick tomó la noticia de su noviazgo con el modelo argelino Younes Bendjima, situación que según la mayor del clan no le hizo nada de gracia, es ahora un miembro del clan quien da de qué hablar al opinar sobre la nueva relación de él.

kendall-noviazgo-scott2VER GALERÍA

Por primera ocasión desde que Scott comenzó su romance con Sofia Richie una de las famosas hermanas de Kourt se ha pronunciado, o más bien, burlado del noviazgo. Se trata de Kendall Jenner, quien conoce a la hija de Lionel Richie por ser de ese selecto grupo con el que comparte la profesión del modelaje y porque en algún momento fue parte de su grupo de amigas.

Al parecer Kendall  no se pudo ahorrar su comentario al ver en Instagram unas fotos de Scott, Sofía y los tres hijos de él, Mason, Penelope y Reign, disfrutando de un fin de semana familiar. Todo parece indicar que las instantáneas en las que se ve a Sofia fungiendo como madrastra inspiró a Jenner a escribir el mensaje “Awww Scott y sus niños” haciendo clara referencia a la diferencia de edades entre ella, de 19 y él, 34.

kendall-noviazgo-scott1VER GALERÍA

Para hacer más evidente el sarcasmo, la modelo acompañó el mensaje de un emoji de carita feliz. Al parecer a Kendall no le parece nada apropiado que su excuñado salga con quien en su momento fue parte de su grupo de amigas, sobre todo cercana de Kylie con quien Sofia fue fotografiada varias veces divirtiéndose.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

kendall-noviazgo-scottVER GALERÍA

Lo cierto es que en la vida de las Kardashian esta es una historia que se repite una y otra vez. Todo parece indicar que su cercano círculo de amigos propicia que Cupido haga posibles estos noviazgos incomodos. Así ocurrió con Kylie y Tyga, quienes comenzaron una relación en aquel tiempo, en el que Blac Chyna era muy cercana a Kim o como luego ocurrió con Chyna quien no sólo se enamoró de Rob Kardashian, sino que también se convirtió en la mamá de su primogénita.

 

Más sobre: